☑️ ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

La imagen popular de los vikingos es la de un pueblo de hombres altos y pelirrojos, feroces y audaces, que recorrían las costas de Europa deteniéndose únicamente para saquear monasterios y prender fuego a toda embarcación enemiga.
Pero los violentos vikingos del siglo VIII, tres siglos más tarde, eran ya cristianos que construían iglesias y las ornamentaban con cruces de oro. ¿Cómo ocurrió esta radical transformación, y por qué? ¿Cuál fue su legado para la historia?
Este libro ofrece una mirada global a un período para muchos desconocido, y con un lenguaje accesible explora su génesis, su proceso de cristianización y su influencia en la Europa que hoy conocemos.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2019
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Martin Whittock, Hannah Whittock, David Cerdá García
Subtítulo
De Odín a Cristo
ISXN
9788432151736
Idioma
Español
Núm. Páginas
292
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
2.51
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Los vikingos
Biografía del Autor
<p>Martyn Whittock es profesor de Historia y autor de 45 libros, que han superado ya el mill&oacute;n de ejemplares vendidos. Hace compatible su estilo divulgativo con una honda labor de documentaci&oacute;n y m&aacute;s de 35 a&ntilde;os de ense&ntilde;anza. Hasta su retiro, ha sido consultor de la BBC, English Heritage y National Trust, y ha colaborado con revistas de historia y arqueolog&iacute;a. Hannah Whittock es experta en cultura anglosajona, n&oacute;rdica y celta, y autora de varios libros, cinco de ellos con su padre, Martyn.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788432151736
Referencia: BW1030345969

Compra el libro

eBook
Cargando comentarios…
$ 62.900 COP
Guía básica cómo descargar un ebook