☑️  ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

"Con la Palabra que ilumina cada día y que encuentra su anclaje en lo cotidiano de quienes vivimos en 'la maraña de los ruidos y mentiras de este mundo', monseñor Fernández no deja ningún tema sin abordar y profundizar".
"Como un experto en el corazón humano, se zambulle en la vida y hace de cada meditación un canto delicioso de leer y de guardar en el corazón para hacerlo vida fecunda y compartida".
"Luego de cumplirse quince años de la primera edición de Los cinco minutos del Espíritu Santo, un libro ya consagrado en toda América y que ha logrado llegar al corazón de miles de fervientes seguidores, su autor nos habla de la enorme cantidad de mensajes que fue recibiendo, a lo largo de este tiempo, pidiéndole un segundo tomo".
"Sin darme cuenta, comencé a componer pensamientos en papeles sueltos en medio de un viaje, en un bar, en una pausa... y luego retomé una vieja costumbre: llevar un trozo de papel y una lapicera en el bolsillo. Me inspiraron, sobre todo, las cosas intensas que me pasaban pero también las inquietudes que me contaban los demás y lo que el Señor me sugería en la oración. Así fue tomando forma este libro que te ofrece otro año con cinco minutos diarios de meditación que podrían ayudarte a vivir un poquito mejor", explicó monseñor Fernández.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2021
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Víctor Manuel Fernández
Subtítulo
Otro año con fuego divino
ISXN
9789877620771
Idioma
Español
Núm. Páginas
384
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.92
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Más minutos con el Espíritu Santo
Biografía del Autor
<p>Naci&oacute; en Alcira Gigena, C&oacute;rdoba, el 18 de julio de 1962; ordenado sacerdote en su pueblo natal el 15 de agosto de 1986; elegido arzobispo titular de Tiburnia el 13 de mayo de 2013 por Francisco; ordenado obispo en la catedral metropolitana de Buenos Aires, el 15 de junio de 2013 por Mons. Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires (co-consagrantes: Mons. Jos&eacute; Mar&iacute;a Arancedo, arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz; Mons. Andr&eacute;s Stanovnik OFMCap, arzobispo de Corrientes; Mons. Eduardo Eliseo Mart&iacute;n, obispo de Villa de la Concepci&oacute;n del R&iacute;o Cuarto; y Mons. Carlos Jos&eacute; Tissera, obispo de Quilmes). El 15 de diciembre de 2009, asumi&oacute; el rectorado de la Universidad Cat&oacute;lica Argentina, prest&oacute; el juramento correspondiente el 20 de mayo de 2011, cuando su designaci&oacute;n recibi&oacute; la confirmaci&oacute;n de la Congregaci&oacute;n para la Educaci&oacute;n Cat&oacute;lica como exige el estatuto de la universidad. Se desempe&ntilde;&oacute; como rector hasta el 24 de abril de 2018. El 2 de junio de 2018 el papa Francisco lo nombr&oacute; arzobispo de La Plata. Tom&oacute; posesi&oacute;n e inici&oacute; su ministerio pastoral como octavo arzobispo de esta sede el 16 de junio de 2018, hasta junio de 2023 que fue elegido como el nuevo prefecto del Dicasterio de la Doctrina de la Fe, sucediendo al cardenal Luis Francisco Ladaria Ferrer. Es licenciado en Teolog&iacute;a por la Pontificia Universidad Cat&oacute;lica Argentina Santa Mar&iacute;a de los Buenos Aires.</p>
ISBN: 9789877620771
Referencia: BW1034741569

Compra el libro

eBook
Cargando comentarios…
$ 37.900 COP
Guía básica cómo descargar un ebook