ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Ninian no se puede fíar de nadie, Bruce tampoco. Los dos tienen la misión de conocerse, las conspiraciones de su entorno les unirán ¿Bajarán la guardia el uno con el otro? Pasión, misterio y conspiración te esperan en esta nueva entrega de Moruena Estríngana.
Ninian tiene un objetivo; conseguir toda la información de Bruce. Un peligroso juego va a comenzar, las mentiras les harán encontrarse para sobrevivir a la verdad de sus vidas.
El amor es capaz de surgir donde menos te lo esperas, dos personas que no estaban preparadas para el amor y que no se toleraban, se verán arrastradas por este sentimiento.
Descubre con esta novela, cómo las mentiras que están muy elaboradas, pueden cambiar el destino de Bruce y Ninian, prepárate para vibrar con la acción y las conspiraciones de las personas más cercanas a nuestros protagonistas.
Bruce y Ninian vivirán un viaje, hacia el amor, hacia la pasión y hacia la traición.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2015
Descatalogado
SI
Tipo
eBook
Autor
Moruena Estríngana
Subtítulo
Huérfanos enamorados 2
ISXN
9788494386657
Idioma
Español
Núm. Páginas
504
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
3.37
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Me enamoré mientras mentías
Biografía del Autor
<p>Moruena Estr&iacute;ngana naci&oacute; el 5 de febrero del 1983. Desde peque&ntilde;a ha contado con una gran imaginaci&oacute;n. Imaginativa y despierta no tarda Moruena Estr&iacute;nganamucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 a&ntilde;os empez&oacute; a escribir un peque&ntilde;o teatro y con 12 a&ntilde;os escrib&iacute;a poes&iacute;as en los cuadernos de su clases y fue cuando comenz&oacute; su primera novela, que no termin&oacute;. Pero no fue hasta los 18 a&ntilde;os cuando escribi&oacute; su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantas&iacute;a y amor. En 2009 autopublic&oacute; su primer libro&nbsp;&nbsp;El c&iacute;rculo perfecto&nbsp;&nbsp;que tras su &eacute;xito fue publicado en noviembre del 2010 por la editorial &aacute;mbar a nivel nacional.<br>Administradora de la web literaria de &eacute;xito \"teregalounlibro.com\" que cuenta con m&aacute;s de un mill&oacute;n de visitas.<br>Escritora de la serie de &Eacute;xito&nbsp;&nbsp;Mi error&nbsp;&nbsp;que cuenta con miles de lectores en todo el mundo. Su novela publicada en Amazon,&nbsp;&nbsp;Conf&iacute;a en m&iacute;&nbsp;&nbsp;desde su publicaci&oacute;n no ha dejado los primeros puestos de los e-book m&aacute;s vendidos. En enero de 2013 sali&oacute; a la venta su novela &amp;apos;La maldici&oacute;n del c&iacute;rculo perfecto&amp;apos; alcanzado el puesto n&uacute;mero 2 de los e-book m&aacute;s venidos de Amazon.<br>Uno de sus relatos ha sido seleccionado para formar parte de del libro&nbsp;&nbsp;150 Rosas de Divalentis&nbsp;.<br>Su lema es: &amp;apos;&amp;apos;La &uacute;nica batalla que se pierde es la que se abandona&amp;apos;&amp;apos;<br>Y Moruena tiene claro que no piensa dejar de luchar por su sue&ntilde;o.</p>
ISBN: 9788494386657
Referencia: BW1010459350

Me enamoré mientras mentías - Huérfanos enamorados 2

eBook
Libro descatalogado
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS