ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Redactadas entre 1929 y 1945, las Memorias de cocina y bodega son muestra de la libertad y pluralidad en la obra de Alfonso Reyes. Lejos de ser un recetario, a la manera de los Cocineros mexicanos o una historia de la cocina como la de Salvador Novo, esta obra es un registro de las experiencias que en el comer y el beber disfrutó Reyes, y una evocación de lo que sobre ello se ha escrito. Así, a lo largo de diecisiete "Descansos", ilustrados por Elvira Gascón, el lector va paladeando las comidas y los vinos y los licores de España, Francia, Sudamérica, Brasil, Estados Unidos, México, Italia y los países germánicos y nórdicos; se divierte con injurias contra los alimentos sintéticos y con elogios de ciertos vinos y del café y chocolate, y se entera de los despropósitos a que puede llevar la sinestesia.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2019
Tipo
eBook
Autor
Alfonso Reyes
ISXN
9786071659576
Idioma
Español
Núm. Páginas
98
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
3.63
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Memorias de cocina y bodega
Biografía del Autor
<p>Alfonso Reyes (Monterrey, 1889-Ciudad de M&eacute;xico, 1959) fue un eminente pol&iacute;grafo mexicano que cultiv&oacute;, entre otros g&eacute;neros, el ensayo, la cr&iacute;tica literaria, la narrativa y la poes&iacute;a. Hacia la primera d&eacute;cada del siglo xx fund&oacute; con otros escritores y artistas el Ateneo de la Juventud. Fue presidente de La Casa de Espa&ntilde;a en M&eacute;xico, fundador de El Colegio Nacional y miembro de la Academia Mexicana de la Lengua. En 1945 recibi&oacute; el Premio Nacional de Literatura. De su autor&iacute;a, el fce ha publicado en libro electr&oacute;nico A l&aacute;piz, Aquellos d&iacute;as, Cr&oacute;nica de Monterrey, El cazador. Ensayos y divagaciones, El deslinde: Proleg&oacute;menos a la teor&iacute;a literaria y El plan oblicuo, entre otros.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9786071659576
Referencia: BW1028512851

Memorias de cocina y bodega

eBook
Fondo de Cultura Econ&oacute;mica
$ 11.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS