La desintegracion del imperio espanol en el continente americano afecto a dos potencias europeas con especial intensidad La primera de estas fue evidentemente la propia Espana que paso de ser una monarquia intercontinental a un Estado peninsular con posesiones insulares La segunda de ellas fue el imperio britanico cuya politica exterior tanto se habia esforzado por emancipar a los dominios hispanicos e incorporarlos a su esfera de influencia
Mem...
Antes de iniciar la lectura de tu eBook o Audiolibro, lee la guía para descargarlo.