ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookLibros de LiteraturaLiteratura en GeneralMemorias privadas y confesiones de un pecador justificado

SINOPSIS:

Memorias privadas y confesiones de un pecador justificado, publicada por primera vez en 1824, es una obra maestra que reúne los mejores ingredientes de la novela gótica, la intriga y el estudio de la mente de los personajes. Hogg concibió esta novela metafísica de manera que fuese tomada por una historia real, y llegó a incluirse a sí mismo como personaje secundario en esta caja de sorpresas narrativa.
Tal vez sea difícil encontrar una obra, si se exceptúa Los elixires del diablo, de E.T.A. Hoffmann, donde el tema del doble sea tratado con tanta intensidad como en esta obra clásica de la ficción sobrenatural. La composición de la novela es realmente moderna, pues aparece primero el relato del editor, un observador supuestamente objetivo, y después las memorias del protagonista, confesiones que son un ejemplo de estudio psicológico de un asesino.

Prólogo de André Gide

"Que yo recuerde, hace mucho que no me había sentido tan cautivado, tan voluptuosamente atormentado por un libro."
André Gide

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2013
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
James Hogg, Francisco Torres Oliver, André Gide
ISXN
9788415717249
Idioma
Español
Núm. Páginas
200
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
3.1
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Memorias privadas y confesiones de un pecador justificado
Biografía del Autor
<p>James Hogg (bosque de Ettrick, 1770 - Altrive, 1835).<br>Escritor escoc&eacute;s. Antes de dedicarse a la literatura fue pastor de ganado. Por este oficio es conocido como \"El pastor de Ettrick\". Hasta los cuarenta a&ntilde;os se dedic&oacute; a realizar trabajos rurales, viviendo en una pobreza extrema. Su formaci&oacute;n es autodidacta.<br>En 1810 tuvo que emigrar a Edimburgo donde edit&oacute; la revista literaria The Spy, cuyo primer n&uacute;mero apareci&oacute; ese mismo a&ntilde;o. Con el libro de poemas The Queen\'s Wake adquiri&oacute; cierta notoriedad, despertando la admiraci&oacute;n de escritores como Wordsworth o Byron. Fue amigo de Walter Scott, quien descubri&oacute; el talento de Hogg cuando este le aport&oacute; material para su obra Minstrelsy of the Scottish Border (Cancionero de la frontera escocesa).<br>Su obra po&eacute;tica no ha tenido mucha relevancia, en cambio su novela Memorias privadas y confesiones de un pecador justificado es una obra fundamental de la literatura en lengua inglesa.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788415717249
Referencia: BW1001560638

Memorias privadas y confesiones de un pecador justificado

eBook
$ 47.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS