☑️  ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

Presentamos aquí cuatro retiros espirituales dados por el cardenal Jorge Mario Bergoglio, dirigidos a laicos comprometidos, religiosos, diáconos y sacerdotes. Cada una de estas páginas nos invita a reflexionar, a rezar, a detenernos, a mirar la propia vida en silencio, en soledad, en comunidad o frente al Santísimo. 
La obra se divide en cuatro partes que guardan una unidad de fin, como ya lo hemos señalado, pero cada una de ellas tiene una autonomía que nos permite acercarnos en su propia identidad y riqueza. En la división de la obra se deja traslucir, aunque el autor tal vez no lo haya buscado intencionalmente, el esquema, no tomado materialmente, del Catecismo de la Iglesia Católica. Se comienza por el encuentro con Jesucristo para concluir, en la última parte, con la oración vista desde la experiencia de varios testigos tomados de las Sagradas Escrituras. La fe y la oración son los dos ejes que dan unidad y consistencia a esta obra. Como veremos, por otra parte, este camino de renovación espiritual no nos encierra en un juego o actividad que podría aislarnos, sino que desde la misma fe en Dios, que hemos conocido en Jesucristo, nos abre a una vida de caridad en nuestras relaciones y de dinamismo misionero en la vida de la Iglesia.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2023
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Jorge Mario Bergoglio
ISXN
9789877621570
Idioma
Español
Núm. Páginas
240
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.45
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Mente abierta, corazón creyente
Biografía del Autor
<p>Jorge Mario Bergoglio naci&oacute; en Buenos Aires en 1936, recibi&oacute; la ordenaci&oacute;n sacerdotal en 1969 en la Compa&ntilde;&iacute;a de Jes&uacute;s, y el 27 de junio de 1992 recibi&oacute; la ordenaci&oacute;n episcopal. En 1998 asumi&oacute; como Arzobispo de Buenos Aires y el 21 de febrero de 2001 Juan Pablo II lo cre&oacute; Cardenal del t&iacute;tulo San Roberto Bellarmino. Particip&oacute; del c&oacute;nclave que eligi&oacute; como Sumo Pont&iacute;fice a Benedicto XVI. El 13 de marzo de 2013 fue elegido como el nuevo Papa de la Iglesia Cat&oacute;lica, siendo as&iacute; el primero proveniente del continente americano. Eligi&oacute; su nombre inspirado en san Francisco de As&iacute;s y tom&oacute; como lema de su escudo Miserando atque eligendo (\"Mir&aacute;ndolo con misericordia, lo eligi&oacute;\").</p>
ISBN: 9789877621570
Referencia: BW1042294700

Compra el libro

eBook
Editorial Claretiana
Cargando comentarios…
$ 49.900 COP
Guía básica cómo descargar un ebook