ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

He conseguido logros que ni tan siquiera soñaba, aunque el mayor no es el dinero ni el éxito, sino no haber caído en el mundo de las drogas. La vida en Pan Bendito nunca fue sencilla.
Ahora soy un cantante de éxito y un ídolo en el barrio, pero sé lo que es tener pánico a salir a la calle. Miedo físico a que me pegaran y a la humillación de los insultos. Ser un «moro gordo y orejón» no me lo puso fácil, así que durante años me zurraron sin piedad.
Odiaba a la gente y por eso me metí en el boxeo. Ya que recibía golpes todos los días al menos tenía que aprender a defenderme y así fue cómo cambiaron las reglas y pasé de ser el débil al fuerte. ¡No me lo creía ni yo!
El barrio no da muchas opciones y sí, lo admito, he robado muchas veces porque tenía un hijo y la única manera de salir de ahí era esa. Robar para comprarme un traje y poder ser portero de puticlubs.
Sabía que iba a triunfar en la música, a pesar de que la cosa no pintaba bien. Si hubiera hecho caso a mi familia, que me decían que estaba loco, hoy no estaría aquí. La vida a veces es así: tan dura y caprichosa como sorprendente.
Aquí os dejo mi vida mártir, porque si yo he sido capaz de llegar hasta aquí, cualquiera puede.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2021
Tipo
eBook
Autor
Omar Montes
ISXN
9788491397694
Idioma
Español
Núm. Páginas
224
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
16.05
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Mi vida mártir
Biografía del Autor
<p>Omar Montes naci&oacute; en el madrile&ntilde;o y conflictivo barrio de Pan Bendito y, aunque no lo tuvo f&aacute;cil, se ha convertido en uno de los creadores de la nueva escena trap y de la vanguardia urbana hasta ser el cantante m&aacute;s escuchado en Espa&ntilde;a en streaming en 2020.<br>Es un chico de barrio, familiar y transgresor, cuyo carisma le ha hecho ganarse el cari&ntilde;o del p&uacute;blico. Mucho queda todav&iacute;a de aquel ni&ntilde;o que sufri&oacute; bullying y se empoder&oacute; a trav&eacute;s del boxeo hasta convertirse en cantante de &eacute;xito.<br>Despu&eacute;s del reconocimiento cosechado con sus primeras canciones y videoclips como Conmigo junto a Moncho Chavea, a primeros de 2019 lanz&oacute; su primer &aacute;lbum, La vida m&aacute;rtir.<br>La explosi&oacute;n de popularidad medi&aacute;tica le lleg&oacute; al ganar la edici&oacute;n m&aacute;s vista de la historia del programa Supervivientes.<br>Tiene m&aacute;s de 4,5 millones de oyentes mensuales en Spotify y con canciones como Alocao, con 105 millones de reproducciones y cinco Discos de Platino, o La rubia remix, con triple Disco de Platino, ha conseguido un total de doce Discos de Platino y tres Discos de Oro.<br>En 2021 aparece su libro Mi vida m&aacute;rtir coincidiendo con la proyecci&oacute;n internacional de su carrera.</p>
ISBN: 9788491397694
Referencia: BW1035374972

Mi vida mártir

eBook
HarperCollins Ib&eacute;rica S.A.
$ 32.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITION.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITION

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: Adobe Digital Edition.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Aquí encontrarás el LINK DE DESCARGA DE ADOBE DIGITAL EDITION para los diferentes sistemas operativos:

Descarga Windows
Descarga Mac
Descarga Android
Descarga IOS

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITION, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa Adobe Digital Edition, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de Adobe Digital Edition y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS