ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

En el verano de 1968, en plena Guerra de Vietnam y tras turbios sucesos como el asesinato de Martin Luther King o el de Bobby Kennedy, los republicanos se reunieron en Miami y eligieron como candidato al impopular Richard Nixon, mientras los demócratas apoyaban en Chicago la candidatura del ineficaz vicepresidente Hubert Humphrey. Televisiones de todo el país mostraron a manifestantes antibelicistas abarrotando las calles de Chicago y a la policía desbocada, golpeando y arrestando a manifestantes y delegados por igual. Una imagen de caos que probablemente sentenció las posibilidades de Humphrey en la campaña de otoño contra Nixon, en un año decisivo para la política estadounidense contemporánea, del que surgió el país amargamente dividido de nuestros días. Durante su cobertura en Chicago, el propio Mailer estuvo a punto de ser arrestado cuando a la policía del alcalde Daley se le fue la mano contra los yippies, los hippies y los medios de comunicación.

Con su característico estilo descriptivo, Mailer narra las dos convenciones analizando con agudeza el perfil de los candidatos y su entorno: desde los republicanos Richard Nixon, Nelson Rockefeller y Ronald Reagan en Miami, hasta los demócratas Hubert Humphrey, Lyndon Johnson y Eugene McCarthy en Chicago.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2014
Tipo
eBook
Autor
Norman Mailer
ISXN
9788494287862
Idioma
Español
Núm. Páginas
250
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
1.15
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Miami y el sitio de Chicago
Biografía del Autor
<p>Junto a Truman Capote, Mailer es considerado el gran innovador del periodismo literario. De origen jud&iacute;o, vivi&oacute; su infancia en Nueva York. Estudi&oacute; Ingenier&iacute;a Aerona&uacute;tica en la Universidad de Harvard, y ya interesado en la literatura, comenz&oacute; a publicar con dieciocho a&ntilde;os. Tras el par&eacute;ntesis de la Segunda Guerra Mundial, en la que sirvi&oacute; en el ej&eacute;rcito, estudi&oacute; literatura en La Sorbona.<br><br>Fue cofundador del peri&oacute;dico The Village Voice, y trabaj&oacute; varios a&ntilde;os como periodista pol&iacute;tico. Durante algunos a&ntilde;os, escribi&oacute; guiones cinematogr&aacute;ficos en Hollywood, aunque sin gran &eacute;xito. Arrestado en 1967 por su participaci&oacute;n en manifestaciones anti-Vietnam, Mailer era adem&aacute;s un comprometido activista antisistema: buena parte de sus obras, como Armies of the Night, son de naturaleza pol&iacute;tica. M&aacute;s tarde inluso hizo una incursi&oacute;n en &eacute;sta, optando a la alcald&iacute;a de Nueva York aunque no lo consigui&oacute;. Fue adem&aacute;s autor de novelas, ensayos y muy apreciadas biograf&iacute;as como las de Marilyn Monroe, Pablo Picasso y Lee Harvey Oswald; y lleg&oacute; a recibir dos premios Pulitzer por Los ej&eacute;rcitos de la noche (1968) y La canci&oacute;n del verdugo (1980).</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788494287862
Referencia: BW1007630815

Miami y el sitio de Chicago

eBook
CAPIT&Aacute;N SWING LIBROS
$ 44.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS