Escoge la categoría

Nada nos volverá a separar

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $12.900,00ou X de


    Comprar
    bw-nada-nos-volveraacute-a-separar-lxl-9788416609970
    Nada nos volverá a separar
    Por: $12.900,00ou
    48x de $268,75
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1018816452

    Dicen que el primer amor nunca se olvida, y ese es el caso de Amber y Dev, ya que desde que se vieron por primera vez en la universidad, algo les dijo que su amor sería para toda la vida.
    El día que deciden juntar sus vidas para siempre, un fatídico documento hace que Amber se vuelva recelosa y desconfiada, mientras que Dev, sorprendido por su actitud, no entiende nada.
    Donde no había tormentas se desata un huracán, destrozando todo lo que encuentra a su paso y dejando mucho dolor. ¿Serán capaces de enfrentarse a quién se interpone entre ellos? ¿O por el contrario, podrán vivir para siempre separados?
    Nada nos volverá a separar, es la primera parte de la trilogía Amor y leyes, donde nos demuestra, que quizás, las segundas oportunidades son mejores que las primeras. ¿Te gustaría descubrirlo?

    Atributos LU

    TítuloNada nos volverá a separar
    AutorMariló Lafuente
    Biografía del Autor

    Mariló Lafuente, autora nacida en Jaca (Huesca) en el año 1960, aunque con solo tres años su familia se trasladó a Zaragoza donde vivió hasta la edad de los veinte años. Es la mayor de cuatro hermanos, a los que está muy unida. Se casó muy joven y desde entonces vive en Gavá (Barcelona) ciudad en la que se siente muy integrada. Durante doce años se dedicó a su familia, su marido y sus dos hijos. A partir del año 1997 se dedicó a la estética. El trato con sus clientas, así como las charlas y confidencias en la intimidad de la cabina, han sido su gran fuente de inspiración y el principio de muchas historias.
    Su tiempo libre lo dedica a la lectura, sobre todo a la novela romántica, además de ser una modesta pintora y gran aficionada a cualquier tipo de manualidades sin olvidarse de la música, otra de sus grandes pasiones. El reto de pertenecer al seno de una familia creativa, de escritores y artistas, fue lo que la decidió a escribir sus propias historias. Publicó su primera novela llamada: ¿Y si el amor existe de verdad? (2.016), y ahora, nos presenta la primera parte de la trilogía Amor y leyes con el título: Nada nos volverá a separar.

    TipoeBook
    ISXN9788416609970
    Año de Edición2017
    Núm. Páginas243
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares