ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Una guía para sobrellevar los desafíos emocionales y prácticos de criar a los hijos en dos hogares. Te estás separando. Toda tu vida está a punto de cambiar, y estás pensando en el futuro. O ya libraste la tormenta: oficialmente te separaste, y ahora todo es distinto. Antes sabías qué significaba ser buen padre o buena madre cuando vivían todos juntos. Pero ¿cómo hacer ahora que todo ha cambiado?

Este libro te ayudará a responder las preguntas más apremiantes y te dará herramientas para:? Abordar los sentimientos difíciles sobre la separación.? Desarrollar una relación respetuosa de crianza compartida.? Mantener el protagonismo de tus hijos y protegerlos de los conflictos y preocupaciones adultas.? Poner en marcha estrategias y protocolos prácticos para la vida cotidiana en una familia de dos hogares.

Sin importar las circunstancias de tu nueva vida como padre o madre que comparte la crianza de sus hijos, este libro te brindará ideas, lineamientos e información para sortear la transición de tus hijos de un hogar a dos, y fomentar su resiliencia y su desarrollo en armonía.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2018
Tipo
eBook
Autor
Karen Bonnell, Kristin Little
Subtítulo
Cómo criar a los hijos en la separación y el divorcio
ISXN
9786075277523
Idioma
Español
Núm. Páginas
328
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
1.09
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Padres separados
Biografía del Autor
<p>Karen Bonnell es Enfermera cl&iacute;nica certificada y Coach de paternidad compartida, con 25 a&ntilde;os de experiencia dando asesor&iacute;as individuales, de pareja y a padres. Trabaja temas relacionados con el divorcio y la paternidad, as&iacute; como con habilidades avanzadas de comunicaci&oacute;n.<br>Annabelle Buxton naci&oacute; en 1986 en Basingstoke. Aprendi&oacute; a tallar sus crayones en la escuela Estienne y a vaciar sus frascos de tinta en la Escuela Superior de Artes Decorativas de Estrasburgo. Hoy en d&iacute;a es ilustradora y con frecuencia trabaja para la prensa, agencias de publicidad, revistas de c&oacute;mics y la industria editorial.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9786075277523
Referencia: BW1027934130

Padres separados - Cómo criar a los hijos en la separación y el divorcio

eBook
$ 47.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS