ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Este libro explora, tanto desde diversos enfoques teóricos como desde el análisis histórico y político concreto, los mecanismos que han permitido que la perversión populista opere desde dentro de regímenes que, en muchos casos, pudieron haberse consolidado en democracias en el sentido cabal de la palabra.
Se argumenta que, con la instauración en la última década, en un buen número de países de la región, de esta democracia adjetivada (progresista, de izquierda o populista), la política latinoamericana parece haber abandonado la preocupación por incrementar la calidad de la democracia. Así, en lugar de requerir una democracia liberal, madura y estable, parece haber optado por acomodarse a una convivencia contra natura entre democracia y autoritarismo.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Tipo
eBook
Autor
Pedro Isern Munne, Javier Bonilla Saus
Subtítulo
A propósito del populismo contemporáneo
ISXN
9789876915274
Idioma
Español
Núm. Páginas
234
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.36
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Plebe versus ciudadanía
Biografía del Autor
<p>Pedro Isern Munne es profesor del departamento de Estudios Internacionales de la Universidad ORT Uruguay. Es doctorando en Historia Econ&oacute;mica en la Universidad de la Rep&uacute;blica (Uruguay). MSC en Filosof&iacute;a Pol&iacute;tica en la London School of Economics, m&aacute;ster en Econom&iacute;a y Ciencia Pol&iacute;tica en ESEADE y licenciado en Ciencia Pol&iacute;tica en la Universidad de San Andr&eacute;s (Argentina).<br>Javier Bonilla Saus es coordinador acad&eacute;mico del departamento de Estudios Internacionales y catedr&aacute;tico de Ciencias Pol&iacute;ticas en la Universidad ORT Uruguay. Tiene un DEA en Econom&iacute;a Pol&iacute;tica, es m&aacute;ster en Sociolog&iacute;a y licenciado en Sociolog&iacute;a y Econom&iacute;a Pol&iacute;tica en la Universit&eacute; Paris VIII. Sus principales publicaciones, realizadas en M&eacute;xico, Francia, Espa&ntilde;a, Argentina y Uruguay, versan sobre filosof&iacute;a pol&iacute;tica, historia, sociolog&iacute;a del desarrollo, educaci&oacute;n y comunicaciones.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9789876915274
Referencia: BW1023183104

Plebe versus ciudadanía - A propósito del populismo contemporáneo

eBook
$ 26.500,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS