☑️  ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

"El mundo ha descubierto a una mística modesta que haríamos bien en escuchar". Daily Mail
A petición de sus múltiples lectores y seguidores, Lorna Byrne nos regala un magnífico libro de oraciones en el que, con ayuda de los ángeles, nos enseña desde qué es el poder de la oración y por qué es tan importante rezar, hasta cómo pedir ayuda y protección para las diferentes circunstancias de la vida.
En estas plegarias encontraremos el consuelo, la paz y la fe para desarrollar nuestra conciencia y aprender a escuchar la voz de nuestra alma y de nuestros ángeles. Un libro lleno de amor y esperanza que nos reconfortará en el día a día y en los momentos más difíciles de afrontar.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2019
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Lorna Byrne
Subtítulo
Oraciones para pedir ayuda y bendiciones, rezos de amor y gratitud
ISXN
9786075277806
Idioma
Español
Núm. Páginas
240
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.45
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Plegarias del corazón
Biografía del Autor
<p>Desde su m&aacute;s tierna infancia, Lorna Byrne (Dubl&iacute;n, Irlanda, 1954) ha tenido el don de ver a los &aacute;ngeles y hablar con ellos. Despu&eacute;s de haber criado a sus hijos, se ha dedicado a hablar sobre las ense&ntilde;anzas que ha recibido. Actualmente vive en el campo de su Irlanda natal. Desde la publicaci&oacute;n de&nbsp;&Aacute;ngeles en mi cabello&nbsp;ha difundido por todo el mundo un mensaje de esperanza y amor universales. Sus libros se han traducido a veintis&eacute;is idiomas y se han publicado en m&aacute;s de cincuenta pa&iacute;ses. Tambi&eacute;n es autora de&nbsp;Un camino al cielo, Un mensaje de esperanza de los &aacute;ngeles, Amor desde el cielo&nbsp;y&nbsp;&Aacute;ngeles entre mis dedos.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9786075277806
Referencia: BW1028025466

Compra el libro

eBook
Oc&eacute;ano &aacute;mbar
Cargando comentarios…
$ 52.900 COP
Guía básica cómo descargar un ebook