ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookLibros de LiteraturaLiteratura en GeneralQuizás dejaré de decir quizás

SINOPSIS:

Carla vive con su marido y su hijo en un estado de aparente orden, pero no se siente comprendida por ninguno de los dos, no está satisfecha con su vida.

Busca respuestas a sus dudas y eso la lleva a crear su propio espacio fuera de casa. Se matricula en la facultad y se siente nuevamente escuchada en un nuevo entorno que le devuelve la voz. Allí nace una relación entre cuatro personas totalmente diferentes entre sí y logran forjar un estrecho vínculo de verdadera amistad.

Esta novela tiene un mensaje de superación, situada en ese período, siempre confuso, desde una separación sentimental hasta que se consigue recobrar el sentido y el control de la propia vida.

Trata las diferentes formas de relacionarse con los hijos, pareja, amigos, incluso con uno mismo. Habla de esos fantasmas del pasado, creados de la nada y que a veces se alejan tanto de la realidad. Todo tratado en un registro para poder reírse de uno mismo con divertidas situaciones muy peculiares, que la autora desdramatiza, llevándolas incluso al ridículo.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2016
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Antonietta Zeni
ISXN
9788494529733
Idioma
Español
Núm. Páginas
136
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
1.89
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Quizás dejaré de decir quizás
Biografía del Autor
<p>De nacionalidad italiana, Antonietta Zeni vivi&oacute; su ni&ntilde;ez y adolescencia entre Espa&ntilde;a, Italia y Marruecos. Estudi&oacute; Filosof&iacute;a en la Universidad de Barcelona y curs&oacute; tres a&ntilde;os en la Facultad de Filolog&iacute;a de la misma universidad. Ha participado en diversos talleres de escritura en el Ateneo Barcelon&eacute;s.<br><br>Tras el &eacute;xito de su primera novela, Nonna, cambia registro y se atreve con este relato fresco y siempre basado en su estilo que se adentra en los sentimientos y las<br>relaciones personales.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788494529733
Referencia: BW1015450859

Quizás dejaré de decir quizás

eBook
La Equilibrista
$ 37.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS