ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

En esta nueva entrega de la saga Responsania, son muchas las cosas que han cambiado respecto de cuando la familia Bonafita llego al país hace ya tantos años. No solo ellos como individuos y como familia, también la misma Responsania como país,y las consecuencias empiezan a verse en esta nueva aventura.
Dieciséis años después de que Pau superara su última "gran prueba", toda Responsania se verá abocada a una gran crisis, que afectará a toda la sociedad en su conjunto: la amenaza de una invasión extranjera. Seguramente este es el peor de los retos que debe afrontar una comunidad de personas, ya que es precisamente causado por otra comunidad de personas.
Todo lo que conocían se verá amenazado. Todo lo que han construido tendrá fecha de caducidad. Y todos y cada uno de sus habitantes tendrán un papel que jugar en la contienda. Y Pau, ya todo un hombre, deberá hacerse cargo de su primer gobierno local.
En estas circunstancias, temas como el poder, el liderazgo, el miedo, la guerra y el sacrificio serán tratados en toda su extensión, ampliando el círculo de influencia al que cada uno de nosotros afecta. Y también la entrega, la deliberación y la toma de decisiones, las prioridades y el sentido de lo que parece no tener sentido. Junto con nuevos y controvertidos personajes que nos permitirán descubrir partes ocultas en nosotros mismos y en los demás.
Más retos para Pau y su familia, y esta vez también para toda la sociedad, con los que solamente unidos podrán convertir la peor de las situaciones en la mejor de las oportunidades.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Tipo
eBook
Autor
Marc Malagarriga
Subtítulo
III. La gestión
ISXN
9788416496259
Idioma
Español
Núm. Páginas
650
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
2.59
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Responsania. El nuevo mundo
Biografía del Autor
<p>MARC MALAGARRIGA. Nacido en Barcelona el 10 de septiembre de 1982, sufr&iacute; una fuerte crisis existencial mientras cursaba tercero de administraci&oacute;n y direcci&oacute;n de empresas, lo que me hizo abandonar esta carrera y tomarme un a&ntilde;o para descubrir qui&eacute;n era y qu&eacute; quer&iacute;a hacer con mi vida. Durante este tiempo, hice diversas actividades relacionadas con la pol&iacute;tica y la filosof&iacute;a, sin tomar partido de manera directa, lo que me ayud&oacute; a ampliar las miras y me llev&oacute; a Argentina primero y, despu&eacute;s, a conocer a Llu&iacute;s Maria Xirinacs, uno de los mejores referentes y una de las mejores personas que hubiera podido encontrar en aquellos momentos de incertidumbre. Con &eacute;l, y ya inmerso de lleno en la licenciatura de Filosof&iacute;a para encontrar las tan anheladas respuestas que buscaba, particip&eacute; en la Fundaci&oacute;n Randa y en su modelo de la realidad Glob&aacute;lium. Ya entonces ten&iacute;a las miras puestas en la creaci&oacute;n de una nueva sociedad y de un nuevo modelo social, pol&iacute;tico, econ&oacute;mico y educativo m&aacute;s justo, natural y equilibrado, que poco a poco se fue definiendo a medida que estudiaba y viajaba por el mundo. La crisis existencial que se hab&iacute;a originado a&ntilde;os atr&aacute;s, lejos de disminuir, fue yendo in crescendo durante los a&ntilde;os siguientes, llegando a su punto &aacute;lgido el &uacute;ltimo a&ntilde;o de carrera. Las respuestas las ten&iacute;a. Pero el mundo que me rodeaba parec&iacute;a llevarme la contraria. M&aacute;s por obligaci&oacute;n que por apetencia y ya licenciado, me vi forzado a hacer un retiro espiritual que me llev&oacute; a conocer a la otra gran referente de mi vida, Helen Flix, con quien he compartido estos &uacute;ltimos tiempos de trabajo de evoluci&oacute;n personal. Con ella se abri&oacute; una nueva puerta de luz y esperanza y juntos trabajamos en la realizaci&oacute;n de una serie de proyectos para poder materializar todas aquellas ideas que, sin saberlo, siempre hab&iacute;amos compartido: la necesidad de crear un mundo mejor.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788416496259
Referencia: BW1020760045

Responsania. El nuevo mundo - III. La gestión

eBook
Ushuaia Ediciones
$ 34.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITION.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITION

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: Adobe Digital Edition.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Aquí encontrarás el LINK DE DESCARGA DE ADOBE DIGITAL EDITION para los diferentes sistemas operativos:

Descarga Windows
Descarga Mac
Descarga Android
Descarga IOS

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITION, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa Adobe Digital Edition, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de Adobe Digital Edition y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS