Escoge la categoría

Sé imparable

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $22.900,00ou X de


    Comprar
    bw-seacute-imparable-diresis-9788494884900
    Sé imparable
    Por: $22.900,00ou
    48x de $477,08
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1025191949

    Alden Mills, que en su juventud superó el asma para convertirse en campeón de remo y soldado de élite de los Navy SEAL, nos relata una inspiradora historia: la de un joven capitán de barco que ha de enfrentarse por primera vez a los obstáculos de una ruta desconocida, tarea que se le antoja imposible hasta que aparece en su vida un experimentado patrón, quien le enseñará un método para afrontar cualquier objetivo, por difícil que sea.

    Este alentador relato, que Mills ideó como carta póstuma a sus cuatro hijos si alguna vez no volvía de una misión, lo divide su autor en ocho enseñanzas esenciales para triunfar en todo aquello que nos propongamos. Alden Mills, a través de sus propias experiencias autobiográficas como Navy SEAL y emprendedor, nos presenta así un método basado en la persistencia, el esfuerzo continuado y la creencia en el poder de uno mismo.

    Atributos LU

    DRM (Virtual)
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    Tamaño Archivo (Virtual)3.62
    IdiomaEspañol
    Peso (Físico)0
    Núm. Páginas212
    Año de Edición2018
    ISXN9788494884900
    TipoeBook
    Biografía del Autor

    Alden Mills (nacido en Massachussetts) ha recorrido el camino hacia el éxito en una trayectoria de superación de obstáculos que le ha llevado, tras sobreponerse al asma que sufrió en la infancia, a una sucesión de conquistas: logró ser campeón juvenil de remo, luego pasó las dificilísimas pruebas de los Navy SEAL (el cuerpo de operaciones especiales de la Armada de Estados Unidos) y alcanzó el rango de comandante de pelotón. Y, por último, tras licenciarse creó su propia compañía de fitness, para la que inventó su producto estrella, el hoy mundialmente utilizado Perfect Pushup. Alden Mills ha sido entrevistado en los principales programas televisivos norteamericanos y es hoy un solicitado conferenciante. Vive en San Francisco con su mujer y sus cuatro hijos.

    AutorAlden Mills, Elena Almirall Arnal
    SubtítuloLa importancia de la persistencia para alcanzar el éxito
    TítuloSé imparable

    Títulos Similares