Escoge la categoría

Sermones actuales sobre la muerte, el luto y la esperanza de personajes bíblicos

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $32.900,00ou X de


    Comprar
    bw-sermones-actuales-sobre-la-muerte-el-luto-y-la-esperanza-de-personajes-biacuteblicos-editorial-clie-9788417131302
    Sermones actuales sobre la muerte, el luto y la esperanza de personajes bíblicos
    Por: $32.900,00ou
    48x de $685,41
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1029246897

    La muerte ha sido un tema tabú para muchos a la hora de abordarlo, tema de chistes para algunos disimular el temor que les origina la misma. Para los creyentes ha sido tema de ensayo. De continuo somos interpelados desde el púlpito por el pastor y uno que otro predicador a estar preparados para ese día de la muerte que será una cita con la eternidad.
    Estos sermones tienen la finalidad de ayudarnos a pensar seriamente sobre la muerte, a prepararnos para esa hora, y sobre todo a vivir una vida que agrade al Gran Maestro y Salvador de nuestras almas, Jesucristo.
    No debemos pensar enfermizamente en la muerte, pero tampoco debemos dejar de pensar seriamente sobre la misma
    Para los predicadores este libro será un semillero homilético, y para los pastores una cisterna de ideas para esos momentos en los que tienen que preparar alguna homilía para un funeral. Para el lector en general será un seminario sobre la vida y la muerte, la gran paradoja de la existencia humana, pero sobre todo la esperanza.

    Atributos LU

    TítuloSermones actuales sobre la muerte, el luto y la esperanza de personajes bíblicos
    AutorKittim Silva Bermúdez
    Biografía del Autor

    El Rvdo. Kittim Silva Bermúdez está casado con la Rvda. Rosa M. Silva (1972); son padres de las señoritas Janet y Aimee R. Silva. Es puertorriqueño radicado en la ciudad de Nueva York desde el año 1970.

    Es graduado del Instituto Bíblico Internacional, Inc. en la ciudad de Nueva York (1974). También cursó estudios en la Teriama Health School, graduándose como Técnico de Laboratorio Médico (1976). Obtuvo del New York Theological Seminary un Certificado En Ministerio Cristiano (1976); habiendo recibido un Bachillerato En Artes Liberales (B.A.) del College of New Rochelle con una concentración en Humanidades (1980); y una Maestría En Estudios Profesionales (M.P.S.) del New York Theological Seminary con una concentración en Ministerio (1982). La Universidad Evangélica de la República Dominicana le confirió el título Profesor Honoris Causa En Teología (1994) y Doctor Honoris Causa En Humanidades (1998). La Latin University de California le otorgó un Doctor Honoris Causa En Divinidades (2001).

    Es ministro ordenado con el Concilio Internacional de Iglesias Pentecostales de Jesucristo, Inc., desde el año 1974 y fue ordenado al completo ministerio por los reverendos W. R. Rasmussen y James A. Cymbala (del Brooklyn Tabernacle) en el año 1974. Ha sido Obispo/Presidente de su organización por unos 20 años. Ha servido en el Ejecutivo del mismo 25 años. Y ha ejercido la docencia teológica con el Instituto Bíblico Internacional por tres décadas.

    Es miembro fundador de Radio Visión Cristiana Internacional, Inc., sirviendo en diferentes capacidades como sub.-secretario; Secretario; y electo y reelecto a dos términos como presidente (1994 al 2001). Trabajó activamente con el Comité de A.V.A.N.C.E. En el año 2009 está celebrando su vigésimo cuarto año como miembro de la Junta de Directores de RVCI, junto al Rvdo. Ángel Santiago y Rvdo. Luís Alicea. Desde el año 1984 al presente (25 años) es anfitrión del programa radial \"Retorno\", que se transmite tres días a la semana. Mantiene también un programa de televisión en los condados de la ciudad de Nueva York con el mismo nombre, ya por muchos años.

    Es Capellán con el State of New York Department of Correctional Services, por espacio de 20 años; dando asesoría y ayudando a la familia de los confinados en varios programas del estado de Nueva York. Con esto cumple las palabras de nuestro Señor Jesucristo: \"... en la cárcel, y vinisteis a mí\" (Mateo 25:36).

    Ha sido recipiente de más de 30 PROCLAMAS y CITACIONES gubernamentales y políticas. La ciudad de Fort Myers en el estado de la Florida le confirió la distinción de la LLAVE DE LA CIUDAD; el Dr. Silva ha sido homenajeado con más de 120 placas, además de trofeos y docenas de certificados de reconocimientos. Su reseña biográfica aparece en varios directorios nacionales e internacionales, como: ¿Quién es quién entre los líderes religiosos en América? Y ha sido reconocido como \"Hombre del Año\" a nivel internacional.

    Bajo su autoría ha escrito unos 50 libros, la mayoría publicados por prestigiosas editoriales hispanas. Ha asesorado y editado libros para unos 75 autores hispanos, y ha prologado sobre 100 libros para autores. Sus temas son mayormente sobre la homilética, la pastoral, el liderazgo, la profecía y comentarios bíblicos. Le han apodado como \"el apasionado de la homilética\".

    En el año 1997 la Acts of India Mission Ministries, en una investidura especial por el Presbiterio Pentecostal en Madras, India, con más de trescientos ministros lo ordenó Obispo de esa nación asiática; y donde a un niño se le dio su nombre y apellido, al igual que a una niña el nombre y apellido de su esposa Rosa, en reconocimiento cultural.

    El Dr. Silva pastorea la Iglesia Pentecostal de Jesucristo de Queens, Inc., desde el año 1984. Una congregación progresista, visionaria, con una misión nacional e internacional.

    TipoeBook
    ISXN9788417131302
    Año de Edición2019
    Núm. Páginas224
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)1
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares