ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosSobre los héroes

SINOPSIS:

"La historia del mundo es la biografía de los grandes hombres". Durante el mes de mayo de 1840, Thomas Carlyle pronunció seis conferencias en seis días distintos sobre la temática de los héroes. Un año después, en 1841, se publicó en Londres la recopilación de aquellos discursos en un libro con el título On Heroes, Hero-Worship and The Heroic in History (Sobre los héroes, el culto al héroe y lo heroico en la historia). El héroe de Carlyle es aquel individuo apegado, enraizado y empujado por la causa de la Realidad, de los Hechos, que da su vida para combatir contra la Falsedad y las Apariencias. En parte, para Thomas Carlyle, la Humanidad avanza en la Historia gracias a la aparición de grandes hombres, los héroes, que, con su acción y palabra, van marcando el devenir de todos los demás hombres. Desde los tiempos remotos del paganismo nórdico hasta el, mucho más cercano al autor, siglo XVIII, al cual Carlyle denomina despectivamente el siglo escéptico; desde el nacimiento del Islam hasta la Revolución Francesa; Sobre los héroes incluye en su análisis, estudiados bajo las categorías del héroe como dios, profeta, poeta, sacerdote, hombre de letras o rey, a personajes tan variopintos como Odín, Thor, Mahoma, Dante, Shakespeare, Lutero, John Knox, Samuel Johnson. Rousseau, Robert Burns, Oliver Cromwell o Napoleón.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Descatalogado
SI
Tipo
eBook
Autor
Thomas Carlyle, Pedro Umbert, Miguel Cisneros Perales, Miguel Cisneros Perales
Subtítulo
El culto al héroe y lo heroico en la historia
ISXN
9788416770915
Idioma
Español
Núm. Páginas
286
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.79
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
PDF
Título
Sobre los héroes
Biografía del Autor
<p>Nacido en 1795 en Ecclefechan, Escocia, este hijo de alba&ntilde;il ultra calvinista, inici&oacute; en Edimburgo, y abandon&oacute; tras una crisis de fe, sus estudios para ser pastor. Despu&eacute;s de dedicarse a la ense&ntilde;anza de matem&aacute;ticas, el estudio de leyes, y la traducci&oacute;n, qued&oacute; profundamente impresionado por el idealismo alem&aacute;n y la cultura germana: tradujo a Goethe y escribi&oacute; en 1825 una biograf&iacute;a de Schiller. En 1834, tras un viaje por Francia, public&oacute; en Londres su &uacute;nica obra de ficci&oacute;n \"Sartus Resartus\", una s&aacute;tira a la sociedad posindustrial de gran iron&iacute;a y hallazgos narrativos excepcionales. Trasladado definitivamente a Londres, form&oacute; parte del c&iacute;rculo literario al que tambi&eacute;n pertenec&iacute;an los ensayistas Leigh Hunt y John Stuart Mill, y public&oacute; en 1837 su gran obra hist&oacute;rica \"La Revoluci&oacute;n francesa\", y en 1841 sus conferencias sobre los h&eacute;roes. Influyente ensayista de la era victoriana, su pensamiento reaccionario y antirrevolucionario est&aacute; en l&iacute;nea con el pensamiento de Fichte y de la tradici&oacute;n cl&aacute;sica alemana, e influye directamente en la posterior literatura conservadora. En 1881, poco antes de su muerte el 5 de febrero, entreg&oacute; a imprenta su autobiograf&iacute;a titulada \"Recuerdos\".</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788416770915
Referencia: BW1019950136

Sobre los héroes - El culto al héroe y lo heroico en la historia

eBook
Libro descatalogado
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS