Escoge la categoría

¿Son vigentes los dones milagrosos?

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $39.900,00ou X de


    Comprar
    bw-iquestson-vigentes-los-dones-milagrosos-editorial-clie-9788482675954
    ¿Son vigentes los dones milagrosos?
    Por: $39.900,00ou
    48x de $831,25
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1029326723

    ¿Son vigentes el don de lenguas, el de profecía y el de sanidad? Los cesacionistas creen que no. Los pentecostales, carismáticos y "Tercera Ola" opinan que sí. Y algunos, de perspectiva abierta pero cautelosa, responden con un tímido "quizás". ¿Cuál es la respuesta correcta? ¿Hay una respuesta?

    Ente libro plantea el debate abierto sobre las cuatro posturas , expuestas y defendidas por destacados y calificados representantes de cada una de ellas, y coordinados por un Editor General: Wayne A. Grudem.

    Ayudará a los cristianos de diferentes perspectivas a entender mejor su propio posicionamiento y los posicionamientos de los demás.

    Atributos LU

    Título¿Son vigentes los dones milagrosos?
    SubtítuloCuatro puntos de vista
    AutorWayne Grudem
    Biografía del Autor

    Licenciado en ciencias económicas por la Universidad de Harvard, Master en Divinidades por el Seminario Teológico Westminster, y doctor en estudios del Nuevo Testamento por la Universidad de Cambridge. Tras 20 años de profesor en el Trinity Evangelical Divinity School, en Deerfield, Illinois, donde fue presidente del departamento de Teología Bíblica y Sistemática, en 2001 aceptó el cargo de Profesor de Investigación de Teología y Estudios Bíblicos en el Seminario de Phoenix, en Scottsdale, Arizona.

    Fue miembro del Comité de Supervisión de la Versión de la Biblia English Standard Version, y de 2005 a 2008 trabajó como Editor General de la ESV Bible Study (elegida en 2009 \"Libro Cristiano del Año\" por ECPA. En 1999 fue presidente de la Sociedad Teológica Evangélica.

    Su principal aportación al mundo de la teología contemporánea es su Systematic Theology: An Introduction to Biblical Doctrine, (Teología Sistemática: una introducción a la doctrina bíblica), donde aboga por una visión conservadora moderada: Una Soteriología Calvinista; la inspiración verbal y plenaria y la infalibilidad e inerrancia de la Biblia, la dicotomía cuerpo-alma en la naturaleza del hombre, y un enfoque de visión complementaria de las relaciones de género. Grudem sostiene posiciones carismáticas no-cesecionistas y por un tiempo fue acérrimo defensor del Vineyard Movement (La Viña). Es uno de los principales defensores y portavoces de el proyecto de juntar en un sólo bloque a las iglesias carismáticas, reformadas y evangélicas.

    TipoeBook
    ISXN9788482675954
    Año de Edición2004
    Núm. Páginas384
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.97
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares