ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

John Williams ha construido un personaje sólidamente humano, tan humano que cualquiera podría contemplarse en su reflejo. Stoner es una novela sobre la integridad y la renuncia; una historia que consigue que te impliques, que comprendas, que disculpes y admires en la misma medida el estoicismo y las debilidades de este profesor al que es muy probable que ya me sienta vinculada para siempre. Stoner es, sin duda, un ejemplo de para qué sirve la literatura. Stoner se presenta como un canto a la dignidad de la vida, pese a sus miserias y a sus decepciones; como un himno a la belleza de los pequeños gestos; como una loa a los instantes de quietud y de paz. Su lectura reconforta tanto que obligará a los hombres y mujeres a retomar las páginas del libro en cuanto se les presente la menor ocasión. No lo tengan a mano cuando cojan el coche, o se eternizarán en los semáforos... Stoner de John Williams es algo más que una gran novela, es una novela perfecta, bien contada y muy bien escrita, de manera conmovedora, que quita el aliento.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2013
Tipo
eBook
Autor
John Williams, Antonio Díez Fernández
ISXN
9788415700456
Idioma
Español
Núm. Páginas
244
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.38
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Stoner
Biografía del Autor
<p>John Williams (1924-1994) naci&oacute; y se crio en el noreste de Texas. Despu&eacute;s de desempe&ntilde;ar varios empleos en peri&oacute;dicos y estaciones de radio, Williams se enrol&oacute; en el ej&eacute;rcito en 1942. Varios a&ntilde;os despu&eacute;s de la Segunda Guerra Mundial fue a la Universidad de Denver, donde obtuvo su licenciatura en 1949, y su maestr&iacute;a en 1950. Durante este periodo public&oacute; su primera novela, Nothing But the Night (1948), y su primera colecci&oacute;n de poemas, The Broken Landscape (1949). En oto&ntilde;o de 1950 Williams fue a la Universidad de Misuri, donde ejerci&oacute; como profesor y obtuvo el doctorado en 1954. La segunda novela en publicarse fue Butcher\'s Crossing (1960). Su segundo libro de poemas, The Necessary Lie se public&oacute; en 1965, a&ntilde;o en el que tambi&eacute;n apareci&oacute; su tercera novela, Stoner, ademas de convertirse en editor de la revista literaria University of Denver Quarterly hasta 1970. Su &uacute;ltima obra publicada, Augustus, fue ganadora del National Book Award de ficci&oacute;n en 1973. Tras jubilarse de la Universidad de Denver en 1986,Williams se traslad&oacute; con su mujer a Fayetteville, Arkansas, hasta su muerte el 3 de marzo de 1994. Una quinta novela, The Sleep Of Reason, qued&oacute; inacabada en el momento de su fallecimiento.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788415700456
Referencia: BW9700118622491

Stoner

eBook
$ 22.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS