Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Todo está tranquilo arriba

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $32.900,00ou X de


    Comprar
    bw-todo-estaacute-tranquilo-arriba-rayo-verde-editorial-9788415539025
    Todo está tranquilo arriba
    Por: $32.900,00ou
    48x de $685,41
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1010451043

    Helmer es un granjero que, con cincuenta y cinco años y una vida marcada por la soledad, está a punto de tomar las riendas de su vida.

    Gerbrand Bakker nos envuelve en los pensamientos de un protagonista que trata de entender su propio aislamiento a través de un lenguaje directo que nos divierte, emociona y nos lleva a preguntarnos el porqué de nuestras propias decisiones. Los constantes viajes entre el pasado y el presente nos hacen partícipes de una historia que podría haber sido diferente.

    Atributos LU

    TítuloTodo está tranquilo arriba
    AutorGerbrand Bakker, Julio Grande, Gaietà Mestieri, Noemí Giner
    Biografía del Autor

    Gerbrand Bakker es, además de escritor, jardinero e instructor de patinaje sobre hielo. También ha traducido obras del inglés al holandés y trabajó en el Diccionario etimológico del holandés, del que dice que es trabajo duro y honrado, igual que la jardinería. Por el momento, su única obra traducida al español es esta que tienes entre las manos.

    Gerbrand Bakker no tiene perro, ni ningún animal, porque no vive en el campo, vive en la ciudad. Sueña con mudarse un día a una casa con chimenea en medio de la naturaleza y poder disfrutar de la compañía de los animales que tanto le gustan y quizás dejar así de lanzarse a acariciar y jugar con los perros que se cruza por la calle. Mientras tanto se rodea de plantas creando su propio bosque particular, también con las palabras.

    Por esta novela obtuvo el Premio IMPAC 2010 -además de otros ocho premios a nivel internacional- siendo el primer holandés en ganar este premio, cuyas nominaciones son propuestas por bibliotecas públicas de todo el mundo y en el que han sido galardonados escritores de la talla de Herta Müller, Orhan Pamuk, Michel Houellebecq o Javier Marías.

    TipoeBook
    ISXN9788415539025
    Año de Edición2012
    Núm. Páginas288
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.43
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares