ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Un fantasma recorre Europa: el fantasma del totalismo. Y a diferencia de lo que hicieron el papa y el zar, Matternich y Guizot, los radicales franceses y los polizontes alemanes con el fantasma del comunismo en 1948, la vieja Europa contempla el espectáculo. Estulta Europa. Pero el fantasma del totalismo está ahí. A la luz del día y en la oscuridad de la noche. Con permiso de residencia. Y nos promete felicidad.
Ese no expresar lo que uno piensa cuando va a contracorriente de lo publicado y lo publicitado; ese no significarse por miedo a lo que puedan pensar los otros o por temor a poner en peligro los intereses particulares, sociales o profesionales. A ello añadamos el mimetismo de las masas y el oportunismo de quien sube al carro del caballo que cree ganador.
Así se constituye una opinión totalista que condiciona, presiona y abruma, que favorece la autocensura, que da carta de naturaleza a determinadas ideas inconsistentes y socialmente discutibles.
La autonomía personal. Es lo que reivindica Miquel Porta Perales en 'Totalismo'.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Miquel Porta Perales
Subtítulo
Un fantasma recorre Europa
ISXN
9788461778751
Idioma
Español
Núm. Páginas
234
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.28
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Totalismo
Biografía del Autor
<p>Miquel Porta Perales es un habitual de los medios de comunicaci&oacute;n escritos, radiof&oacute;nicos y televisivos. Entre los &uacute;ltimos libros publicados figuran, en lengua castellana, &amp;apos;La tentaci&oacute;n liberal&amp;apos; (2009) y &amp;apos;La orquesta rosa&amp;apos; (2014). En lengua catalana destaca &amp;apos;Ad&eacute;u, Catalunya!, Ad&eacute;u, Espanya!&amp;apos; (2010), en colaboraci&oacute;n con Vicent Sanchis.<br>Asimismo, ha participado en los vol&uacute;menes colectivos &amp;apos;Catalun&Igrave;&#131;a en claro&amp;apos; (2014), &amp;apos;En pro de la regeneraci&oacute;n pol&iacute;tica de Espan&Igrave;&#131;a&amp;apos; (2015) y &amp;apos;Catalun&Igrave;&#131;a. El mito de la secesi&oacute;n&amp;apos; (2015).</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788461778751
Referencia: BW1017850296

Totalismo - Un fantasma recorre Europa

eBook
$ 44.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS