ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

"Un jerónimo de duda" fue publicado por primera vez en 1996. Los poemas que lo componen muestran los rasgos que atraviesan toda la obra de Kato Molinari. Una extraña originalidad tal vez centrada en las variaciones, los giros sorpresivos, la ironía y el humor allí donde menos se lo piensa.
El lector de Molinari debe estar preparado para encontrar en sus versos algo que no pudo prever, algo que parece asociado a un campo de significación o a un registro sonoro de otro orden. En ese particular contraste, el dolor o la angustia pueden ser leídos con una ligera sonrisa.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Kato Molinari
ISXN
9789878610559
Idioma
Español
Núm. Páginas
38
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.19
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Un jerónimo de duda
Biografía del Autor
<p>Kato Molinari naci&oacute; en Alta Gracia y estudi&oacute; en la Universidad Nacional de C&oacute;rdoba. Ha trabajado en el &aacute;rea de investigaciones de la Biblioteca Nacional y como traductora para diversas editoriales. Ha publicado los siguientes libros de poes&iacute;a: Por boca de qui&eacute;n (Losada, 1972), Miradas y peregrinaciones (La L&aacute;mpara Errante, 1982), Noche de las cosas, mitad del mundo (Midi le Juste, 1986), Las simias (Ocruxaves, 1989), Umbral (Ediciones Sucesivas, 1993), Un jer&oacute;nimo de duda (Alicia Gallegos, 1996), Una hormiga, un halc&oacute;n (&Uacute;ltimo Reino, 2004), Ilesa (Botella al Mar, 2011), Pero amor corre por otro camino (Ediciones del Dock, 2016).<br>En 2011, la Biblioteca Nacional edit&oacute; una antolog&iacute;a de su obra que abarca desde 1972 hasta 2004. Recientemente, Ediciones La Yunta public&oacute; su primer libro de cuentos: Vidas y Milagros de ciertas provincianas. Esta es la segunda edici&oacute;n de Un jer&oacute;nimo de duda, primera en formato digital.</p>
ISBN: 9789878610559
Referencia: BW1031594045

Un jerónimo de duda

eBook
$ 15.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS