Escoge la categoría

Un vaso de agua bajo mi cama

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $29.900,00ou X de


    Comprar
    bw-un-vaso-de-agua-bajo-mi-cama-rey-naranjo-editores-9789588969732
    Un vaso de agua bajo mi cama
    Por: $29.900,00ou
    48x de $622,91
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1025401215

    En esta reveladora novela de no ficción Daisy Hernández hace un recuento de lo que las mujeres de su familia colombo-cubana le enseñaron acerca del amor, el dinero y la raza. Al final de este hermoso libro, Daisy Hernández, una latinoamericana queer, ha acercado el inglés y el español hasta crear un nuevo e inimitable idioma, como parte de una valiente y brillante negociación de un mundo multilingue.
    Varios artistas han dicho que "el arte es un espejo" y en efecto, la literatura de Daisy Hernández nos entrega un espejo mestizo desde el cuál podemos entender nuestros conflictos sin sentirnos juzgados bajo el lastre del subdesarrollo o cualquier etiqueta que nos defina. En Radiónica celebramos las estéticas diversas y este es arte para sentirnos más libres con lo que somos. Diversos, mezclados y latinos.

    Atributos LU

    SubtítuloInmigración, feminismo y bisexualidad
    AutorDaisy Hernández
    Biografía del Autor

    Daisy Hernández, inmigrante, nacida en New Jersey, con raíces Colombianas, pasante durante un tiempo en el diario The New York Times y actual profesora en la universidad de Miami, presenta su más reciente novela de no ficción \"Un vaso de agua bajo mi cama\". Obra cuyo nombre nace de mitos provenientes de los lectores del tarót, que le anunciaban a su madre que para no sufrir de mala suerte recurrieran a poner un vaso de agua debajo de la cama.

    TipoeBook
    ISXN9789588969732
    Año de Edición2018
    IdiomaEspañol
    Núm. Páginas200
    Peso (Físico)0
    Tamaño Archivo (Virtual)1.81
    DRM (Virtual)
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    TítuloUn vaso de agua bajo mi cama

    Títulos Similares