ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

México es hogar de la vaquita marina, el cetáceo más pequeño del mundo. Esta marsopa, de ojos bien delineados y labios que parecen sonreír todo el tiempo, es el único mamífero marino endémico de nuestro país: habita una pequeña área en el mar de Cortés y hoy está críticamente amenazada por una conjunción de atroces circunstancias, descritas aquí por Brooke Bessesen con pasión y sentido de urgencia.
Narrado sobre el terreno, recurriendo a entrevistas con agentes clave y a la observación directa, este libro presenta las características biológicas de la Phocoena sinus, su triste condición de pesca incidental en manos de quienes buscan capturar totoaba ?un pez cuyo "buche" alcanza precios astronómicos en el mercado negro de Estados Unidos y China?, los esfuerzos científicos y políticos por controlar el declive de esta especie, la colaboración internacional por rescatarla, el conflicto social que se ha desatado en las comunidades de pescadores luego de prohibirse el uso de redes de enmalle.
Conservar la riqueza ecológica plantea delicados retos éticos, económicos y técnicos, que exigen la participación de una ciudadanía informada; con su relato sobre el denso tejido de ciencia, política y crimen organizado en el golfo de California, Bessesen hace un firme llamado a no repetir el deplorable destino de las especies hoy extintas por inacción gubernamental y social.
"Bessesen aborda la difícil encrucijada que hoy afronta la vaquita marina mezclando la atención al detalle y la curiosidad del científico con la pasión del ambientalista. Es una lectura obligada para quien quiera comprender lo complej0 de los esfuerzos por proteger la biodiversidad."
Todd L. Capson, Science
"En esta intrépida historia de detectives sobre la conservación, la bióloga marina Brooke Bessesen explica cómo la especie está a punto de desaparecer y muestra por qué el esfuerzo por conservar a las restantes vaquitas es un desafío tortuoso e incierto."
Barbara Kiser, Nature
 

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Tipo
eBook
Autor
Brooke Bessesen, Stella Mastrangelo, Carl Safina
Subtítulo
Ciencia, política y crimen organizado en el golfo de California
ISXN
9786079870515
Idioma
Español
Núm. Páginas
264
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
1.72
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Vaquita marina
Biografía del Autor
<p>Formada como veterinaria, Brooke Bessesen ha trabajado en el rescate de diversas especies animales. Como investigadora para Osa Conservation, realiz&oacute; trabajo de campo con delfines en el golfo Dulce y contribuy&oacute; a identificar esa regi&oacute;n de Costa Rica como una zona clave para ballenas y tortugas migratorias. Sus estudios con anfibios la llevaron a descubrir un nuevo tax&oacute;n de serpientes. Es autora de Arizona Highways Wildlife Guide (2016) y de media docena de obras para ni&ntilde;os. Ha producido programas de televisi&oacute;n para National Geographic y Discovery Health Channel.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9786079870515
Referencia: BW1030831737

Vaquita marina - Ciencia, política y crimen organizado en el golfo de California

eBook
$ 42.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS