ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Un libro que atrapa y que nos permite conocer la apasionante vida y trágica muerte de una de las mujeres más importantes del siglo XX, fundadora de los Verdes en Europa.
Petra Kelly fue una de las más destacadas activistas ecologistas y feministas del siglo XX. El 19 de octubre de 1992 la policía alemana descubrió los cadáveres de Petra y de su compañero Gert Bastian en su casa de Bonn (Alemania). Ambos habían muerto de un disparo casi tres semanas antes, el 1 de octubre. Este suceso conmovió a Alemania, a Europa y al mundo entero.
Las investigaciones no llegaron a determinar cómo se produjeron las muertes y la hipótesis oficial afirmó que se había tratado de un suicidio consentido por ambas partes: Bastian habría disparado contra Petra y luego contra sí mismo. Sin embargo, esta versión no llegó a convencer a todos y se empezaron a extender otras hipótesis en las que se señalaba la posible participación de la CIA, de la Stasi o de grandes empresarios vinculados a la energía nuclear. Todavía hoy no se sabe qué es lo que ocurrió realmente. Poco después, en 1994, Sara Parkin, integrante destacada de los verdes británicos y amiga personal de Petra Kelly, publicó esta biografía, que por primera vez ahora ve la luz en lengua española. De forma intensa y minuciosa, Sara nos va contando la vida de Petra, su actividad política, su extraordinaria labor en el mundo ecologista, sus viajes internacionales, sus amores, su papel en la construcción de Europa...

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2018
Tipo
eBook
Autor
Sara Parkin
ISXN
9788494744983
Idioma
Español
Núm. Páginas
420
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.54
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Vida y muerte de Petra Kelly
Biografía del Autor
<p>Sara Parkin (Aberdeen, Escocia) es una destacada representante del movimiento ecologista en Gran Breta&ntilde;a. En la d&eacute;cada de 1990 particip&oacute; en el partido verde del Reino Unido, el cual obtuvo el 15% de los votos en las elecciones al Parlamento Europeo celebradas en 1989. Durante esos a&ntilde;os colabor&oacute; en la coordinaci&oacute;n de los trabajos de los partidos verdes de Europa y de esa &eacute;poca data su amistad con Petra Kelly. En 1992 abandon&oacute; este partido y fund&oacute;, junto con Jonathon Porritt y Paul Ekins el Forum for the Europe. En la actualidad centra su actividad en promover la necesaria educaci&oacute;n sobre la sostenibilidad, especialmente en universidades e institutos. Este trabajo le fue reconocido en el a&ntilde;o 2000 al ser galardonada con el OBE. Es autora de los siguientes libros: Green Parties: An international guide London, Heretic Books Parkin S. (ed.), 1989; Green Futures: Agenda for the 21st century London, Fount Parkin S. (1991). En 1994 public&oacute; el libro The Life and Death of Petra Kelly, que ha sido traducido a varios idiomas y se publica ahora por primera vez en lengua espa&ntilde;ola. En 2010 public&oacute; The Positive Deviant: Sustainability leadership in a perverse world London: Earthscan.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788494744983
Referencia: BW1024000109

Vida y muerte de Petra Kelly

eBook
Editorial Clave Intelectual
$ 39.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS