ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Esta es la última novela que escribió Charlotte Brontë, la más famosa de las hermanas escritoras y autora de Jane Eyre, y para la construcción de la cual se sirvió de sus memorias y recuerdos primero como alumna y más tarde profesora de un internado en una ciudad extranjera en Bruselas, Villete, a la que una vez llegó sin nada: sin dinero, sin familia, sin status.En el recorrido de sus páginas la autora toca sus temas recurrentes y que caracterizan su literatura: la diferencia de clases, el rol de la mujer en la sociedad patriarcal, las costumbres de la época victoriana, y el precio a pagar por hacerse un hueco en la sociedad.Lucy Snowe, la protagonista de la historia, es una mujer huérfana que se ve forzada al exilio en la búsqueda de un sustento económico. La falta de familia añadida a la falta de soporte con la que Lucy llega al internado en Villette contribuirán a su sensación de soledad y aislamiento. Como resultado de esta situación la protagonista sufrirá el colapso nervioso con el que la autora acaba la primera parte del libro.Escrita en primera persona, como ocurría también en Jane Eyre, Lucy nos va narrando las relaciones que establece con sus compañeras en el internado, con el joven y apuesto John, el profesor Paul Emanuel que nos desvelará sorpresas bajo su apariencia severa, e incluso el fantasma de una monja que aterroriza a Lucy.El conflicto entre católicos y protestantes, así como el tema del amor, redondean un libro de lectura fascinante, del que renombrados escritores, como George Eliot, han dicho que "... es un libro incluso más maravilloso que Jane Eyre. Hay algo de sobrenatural en él y sus páginas".Esta historia fue adaptada al formato pantalla en una serie de tv producida por la cadena inglesa BBC en 1970.-

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2021
Tipo
eBook
Autor
Charlotte Brontë
Biografía del Autor

Charlotte Brontë (1816-1855) fue una novelista y poeta inglesa, más conocida por su novela clásica \"Jane Eyre\" (1847). Charlotte era la hermana mayor de los novelistas Emily y Anne Brontë ampliamente hoy.

ISXN
9788726672794
Idioma
Español
Núm. Páginas
324
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.77
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Villette
Biografía del Autor
<p>Charlotte Bront&euml; (1816-1855) fue una novelista y poeta inglesa, m&aacute;s conocida por su novela cl&aacute;sica \"Jane Eyre\" (1847). Charlotte era la hermana mayor de los novelistas Emily y Anne Bront&euml; ampliamente hoy.</p>
ISBN: 9788726672794
Referencia: BW1033670991

Villette

eBook
$ 29.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITION.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITION

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: Adobe Digital Edition.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Aquí encontrarás el LINK DE DESCARGA DE ADOBE DIGITAL EDITION para los diferentes sistemas operativos:

Descarga Windows
Descarga Mac
Descarga Android
Descarga IOS

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITION, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa Adobe Digital Edition, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de Adobe Digital Edition y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS