ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookLibros de Biografías y AutobiografíasVincent Van Gogh, la ambigüedad de la locura

SINOPSIS:

Un libro, un itinerario abrasivo de la presencia de la mujer, del paisaje y de la obsesión, tales son los paradigmas internos que recorrieron la vida urgente del pintor Vincent Van Gogh.
No la mujer de carne y hueso sino la mujer-guía: la señora Jones, la mujer-madre Kee Vos, Christine Hoornik de Siena, Margot Begemann. Las mujeres-retrato como Augustine Roulin y Madame Ginoux.
Y luego los espacios, infinitos, inolvidables en la obra del genio: Isleworth, Amsterdam, le Borange, Arles, St. Remy, Auvers-sur-Oise, donde Vincent Van Gogh transcurrió su existencia procurando captar los colores, la atmósfera, la luz.
El dolor de la finitud y la obsesión por alcanzar la redención a través del arte, por una religiosidad íntima y tormentosa, por el amor fraterno, por el sol del mediodía francés y, en suma, por la muerte. Una vida afanosa e inclaudicable en la que el arte interactuó, en doloroso gesto, con la voluntad férrea de una mano que nunca perdió el rumbo.
La vida de un hombre amado y abnegado, silenciado por la angustia y la desesperación creadora que solo pudo encontrar quietud, finalmente, al encontrar la muerte.
Biografía (bio-ficción) de la vida del pintor holandés del siglo XIX Vincent Van Gogh. El autor, Giuseppe Cafiero, realiza un retrato psicológico del pintor post-impresionista a través de las mujeres que marcaron su vida y de las ciudades en las que habitó.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2015
Descatalogado
SI
Tipo
eBook
Autor
Giuseppe Cafiero, The Spanish Digital Link, Federico Oliveri
ISXN
9788461732678
Idioma
Español
Núm. Páginas
183
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
2.12
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Vincent Van Gogh, la ambigüedad de la locura
Biografía del Autor
<p>Giuseppe Cafiero vive en la campi&ntilde;a toscana, en Lucignano, en la provincia de Arezzo, Italia.<br>Naci&oacute; en N&aacute;poles, pero su infancia transcurri&oacute; en varias ciudades italianas. En Bologna empez&oacute; a frecuentar c&iacute;rculos intelectuales en la reconocida librer&iacute;a Palma Verde, de Roberto Roversi. Fue en una de las primeras revistas publicadas por este centro cultural que apareci&oacute; la primera parte del libro James Joyce - Roma y otras historias.<br>Posteriormente trabaj&oacute; para varias productoras de radio, especialmente Radio Capodistria, y tambi&eacute;n para la radio de la Suiza Italiana, por lo que se mud&oacute; a la Toscana, donde finalmente ha podido dedicarse a la lectura y tambi&eacute;n a la escritura.<br>Su principal influencia literaria ha sido Calvino, escritor de una sutileza e inteligencia intelectual literaria extraordinaria. Tambi&eacute;n lee continuamente a Borges, otro autor sublime e inimitable.<br>Giuseppe Cafiero ha realizado reediciones, adaptaciones libres, res&uacute;menes para la radio, traducciones del franc&eacute;s. El espectro de nombres es amplio, de Shakespeare a O&amp;apos;Neill, de Raspe a Daudet, de Toller a Brecht. Ha escrito para el teatro y la radio, colaborando tambi&eacute;n con la RAI, la Radio Sveringes y la Australian Broadcasting Corporation.<br>Pero su punto m&aacute;s fuerte es la &amp;apos;bio-ficci&oacute;n&amp;apos;. Dentro de este g&eacute;nero ha publicado Joyce, Roma y otras historias; Vincent Van Gogh, la ambig&uuml;edad de la locura; Edgar Allan Poe, la ambig&uuml;edad de la muerte, y Gli incauti negozi sulla vita e sulle opere di Monsieur Gustave Flaubert, scrittore, en 2010.</p>
ISBN: 9788461732678
Referencia: BW1009750165

Vincent Van Gogh, la ambigüedad de la locura

eBook
Libro descatalogado
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS