Escoge la categoría

Violeta mara... mara... maravilla

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $12.900,00ou X de


    Comprar
    bw-violeta-mara-mara-maravilla-lxl-9788417516307
    Violeta mara... mara... maravilla
    Por: $12.900,00ou
    48x de $268,75
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1025880632

    Un Jacobo adulto intercala reflexiones sobre su vida adolescente, sintiendo que de alguna manera traicionó a Violeta años atrás. Le prometió volver y nunca lo hizo. Es más, la olvidó por completo cuanto tanto le debía.
    Cuando sus padres se divorciaron, sintió el fracaso como propio y no pudo superar su derrota, por lo que decidió que no merecía la pena vivir. Tras un intento autolítico y pasar unos meses ingresado en el hospital, su médico le recomendó vivir una temporada en un lugar tranquilo: Caxaelecha, un pueblo del norte de España.
    Un día, buscando el sitio idóneo en los acantilados para llevar a cabo sus propósitos de suicidio, conoció a Violeta, una muchacha con síndrome de Down que, con una espontánea ingenuidad, le impuso su compañía y su amistad.
    La valentía, la amistad, el miedo, la traición, el aceptar los errores propios y los de los demás, son valores y emociones que Jacobo aprendió a asumir durante su estancia allí y lo hicieron encontrar las razones para aferrarse a la vida. Descubrió que al miedo se le vence plantándole cara, no huyendo de él, y afrontó los retos que le llevarían a su liberación.

    Atributos LU

    TítuloVioleta mara... mara... maravilla
    AutorFelicitas Rebaque
    Biografía del Autor

    Felicitas Rebaque nació en Tudela de Duero, Valladolid, estudio Magisterio y Enfermería. Ha compaginado su trabajo de Enfermera con la escritura, su gran pasión.
    \"Soy un reflejo de mis historias, si no escribiera sería una sombra de mi misma\". Siempre ligada al mundo de la literatura, ha organizado los certámenes literarios Cuentos de Hospital y el I y II Certamen de Narrativa para Autores Noveles con el patrocinio de la Asociación de Escritores Noveles (AEN) y las Conserjerías de Cultura, Sanidad y Educación de Castilla y León. Inicio su trayectoria escribiendo para adultos. A esa época pertenece La Libélula, pero desde el 2011, año en el que publica El Latido del Agua, sus obras van dirigidas al público infantil y juvenil. Sus últimos títulos han sido dos libros de relatos pertenecientes a la serie Nuevos Cuentos Castellanos Viejos.
    Una de las principales característica de los libros de Felicitas es que la naturaleza está presente en todos ellos como un personaje más.

    TipoeBook
    ISXN9788417516307
    Año de Edición2018
    Núm. Páginas244
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)3.9
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares