ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Más de un millón de personas, casi un tercio de la fuerza laboral cubana, está en el "sector no estatal" de la economía: trabajadores autónomos, usufructuarios de la tierra, miembros de nuevas cooperativas, compradores y vendedores de viviendas privadas y otros grupos. Aunque se trata de la reforma estructural más importante de Raúl Castro, que conlleva una reducción gradual del sector estatal, poco concreto se sabe sobre las características (edad, género, raza y educación), condiciones económico-sociales y aspiraciones del emergente sector no estatal. Basado en 80 entrevistas intensivas hechas en Cuba entre 2014 y 2015, el libro recoge las voces del sector: hablan sobre su nivel de satisfacción con lo que hacen y ganan, sobre empleados contratados y formas de pago, ganancias y su distribución entre inversión y consumo, planes de expansión de los micronegocios, recibo de remesas externas y microcréditos, competencia y publicidad, y pago de impuestos. La parte crucial es la que detalla las voces sobre los principales problemas que enfrentan los cuentapropistas y sus deseos de mejora o cambio. Dice un trabajador autónomo: "Debe haber rienda suelta a toda esta fértil imaginación que estamos demostrando los cubanos, que se realice sin trabas, de manera libre, que el gobierno permita que esto fluya, no lo dificulte y controle sólo lo que debe controlar".

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2016
Tipo
eBook
Autor
Carmelo Mesa-Lago, Roberto Veiga González, Lenier González Mederos, Sofía Vera Rojas, Aníbal Pérez-Liñán
Subtítulo
Cuentapropistas, usufructuarios, socios de cooperativas y compraventa de viviendas
ISXN
9783954878956
Idioma
Español
Núm. Páginas
214
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
2.55
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Voces de cambio en el sector no estatal cubano
Biografía del Autor
<p>Coordinado por Carmelo Mesa-Lago, Catedr&aacute;tico Distinguido de Econom&iacute;a y Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Pittsburgh. Es autor o editor de 93 libros y 300 art&iacute;culos/cap&iacute;tulos en libros sobre econom&iacute;a de la seguridad social en Am&eacute;rica Latina, la econom&iacute;a cubana y sistemas econ&oacute;micos comparados, traducidos a 7 idiomas y publicados en 34 pa&iacute;ses. Ha recibido varios importantes premios, entre ellos los de la Alexander von Humboldt Stiftung (1991, 2002) y el de la Organizaci&oacute;n Internacional del Trabajo (OIT) a la investigaci&oacute;n sobre trabajo decente conjuntamente con Nelson Mandela (2007). En 2015 fue elegido como uno de los 50 intelectuales m&aacute;s influyentes en Ibero-Am&eacute;rica.<br><br>El libro cuenta con la colaboraci&oacute;n de Roberto Veiga Gonz&aacute;lez y Lenier Gonz&aacute;lez Mederos, cubanos residentes en la Isla que realizaron las entrevistas; la de Sof&iacute;a Vera Rojas y An&iacute;bal P&eacute;rez-Li&ntilde;&aacute;n que llevaron a cabo las tabulaciones y su an&aacute;lisis.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9783954878956
Referencia: BW1022690927

Voces de cambio en el sector no estatal cubano - Cuentapropistas, usufructuarios, socios de cooperativas y compraventa de viviendas

eBook
$ 87.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS