☑️  ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

En este libro encontramos al hombre renacentista que fue John Berger. Pintor, poeta, activista político, novelista.Todo ello mostrado con una gran riqueza emocional.
Combinando la soberbia profundidad de sus ensayos y críticas artísticas con la riqueza emocional de su ficción y su poesía, en esta obra John Berger vuelve por primera vez la lente de su arte sobre sí mismo.
Así, se concentra en sus emociones personales y su vida y se cuestiona sobre ciertos aspectos tan trascendentales como ¿qué es lo que nos lleva a amar?
Berger vuelve a mostrarnos otra manera de ver, ofreciéndonos, además, una magnífica declaración acerca del enfrentamiento entre la devastación y el amor en nuestro mundo.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
John Berger, Leticia Ruifernández, Pilar Vazquez
ISXN
9788416830947
Idioma
Español
Núm. Páginas
208
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
5.9
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Y nuestros rostros, mi vida, breves como fotos
Biografía del Autor
<p>Autor<br>John Berger naci&oacute; en Londres en 1926 y vivi&oacute; en Francia desde 1962.<br>Su actividad abarc&oacute; la pintura, la novela, el arte y la poes&iacute;a. Pero, sobre todo, fue conocido como un maestro de la cr&iacute;tica cultural, entendida en el m&aacute;s amplio sentido. Su momento de mayor fama lleg&oacute; en 1972, con la emisi&oacute;n en la cadena de televisi&oacute;n p&uacute;blica BBC de la serie Modos de ver, que sirvi&oacute; para educar en la apreciaci&oacute;n del arte a varias generaciones en todo el mundo.<br>Nunca dej&oacute; de dibujar, de viajar en moto ni de escribir poemas. Fue el puente entre la gente de a pie y los grandes maestros de la pintura occidental. Tambi&eacute;n la voz de los seres m&aacute;s fr&aacute;giles.<br>Muri&oacute; en Par&iacute;s el 2 de enero de 2017.<br><br>Ilustradora<br>Leticia Ruifern&aacute;ndez naci&oacute; en Madrid en 1976, 50 a&ntilde;os despu&eacute;s de John Berger. Tras estudiar la carrera de Arquitectura, se dedic&oacute; a la creaci&oacute;n de libros de distintos formatos: &aacute;lbumes ilustrados, cuadernos de viaje, cuadernos de campo&hellip;, a veces haciendo las ilustraciones, otras tambi&eacute;n los textos. Desde 2005 vive en un pueblo de la provincia de C&aacute;ceres. Leticia Ruifern&aacute;ndez y John Berger se conocieron en Madrid en septiembre de 2000. Desde entonces mantuvieron una amistad. John Berger particip&oacute; en su libro Tlalticpac Toquitchin Tiez, publicado por Solidaridad Internacional en 2001. La muerte de John Berger ocurri&oacute; cuando Leticia estaba comenzando a trabajar en las ilustraciones de Y nuestros rostros, mi vida, breves como fotos.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788416830947
Referencia: BW1023865056

Compra el libro

eBook
Cargando comentarios…
$ 52.900 COP
Guía básica cómo descargar un ebook