Escoge la categoría

Y quiéreme

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $17.900,00ou X de


    Comprar
    bw-y-quieacutereme-lxl-9788494383229
    Y quiéreme
    Por: $17.900,00ou
    48x de $372,91
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1012730675

    Cuando el amor golpea devastadoramente tu corazón y se hace paso sin pedir permiso, la pasión y el desenfreno ciegan detalles muy significativos de una pareja. Detalles que, cuando salen a la luz?Atormentan.
    Bryan no podrá vivir sin ella, pero ¿y ella? ¿podrá vivir con inesperados y sorprendentes percances que transcurrirán, dejándola completamente fuera de lugar?
    Conoceremos a Annia por completo, pero? ¿Qué pasa con Bryan?
    Esta historia abrirá muchos caminos y, con ellos?demasiadas dudas?
    Con Provócame llega la esperada segunda parte llamada Y quiéreme de la trilogía 'Solo por ti'.
    ¿Podrás quererme?

    Atributos LU

    TítuloY quiéreme
    AutorAngy Skay
    Biografía del Autor

    Angy Skay, nació en Valladolid, aunque actualmente reside en la provincia de Almería (Andalucía). Trabajadora y estudiante a tiempo parcial. Apasionada de la lectura y con una gran imaginación para crear historias, decidió publicar la trilogía Best Seller, llamada Solo por ti, la cual contiene los volúmenes: Provócame, Y quiéreme, Eternamente (2014), tras su éxito, Provócame,se tradujo al inglés, llamándose Tease Me (2015) y también, Provócame estuvo nominada a los premios CoraSon 2015 organizados por el JAR y nominado a los premios eróticos Sogni. Después continuaron obras como: Te robé un beso, de la saga '¿Te atreves a quererme?' Vol.I, (2015), Y de pronto apareciste tú, de la saga '¿Te atreves a quererme?' Vol.II, (2015) y Sin ti no sé vivir (2015), publicada en la plataforma Wattpat. Después de recorrer un largo camino, sigue con mucha fuerza cumpliendo expectativas y luchando por su carrera como escritora hasta el final, ahora tras las abrumadoras peticiones de sus provocadoras/es llega el esperado libro del secundario más deseado de la trilogía 'Solo por ti', Max Collins, llamándose Incítame, el cual ha sido su protagonista, Max Collins, el ganador al mejor protagonista masculino en los premios Locas por la lectura, en el II petit Sant Jordi.

    TipoeBook
    ISXN9788494383229
    Año de Edición2014
    Núm. Páginas417
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.26
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares