ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

"Con oficio de escritor, audaz y clásico, Bossi expone la dualidad de un estilo que es tan violento como dulce y para eso se vale del mayor arquetipo de lo humano: la amistad. A través de imágenes frescas de un pasado que atesora vitalidad recupera a la niñez como a un imperio y confirma que la infancia es la usina en la que se organizan las letras que finalmente nos van a convertir en irradiados de una temática propia. Con escenas que parecen relatos nuevos de periplos míticos -el viaje en el carro junto a su padre-, Bossi pone al niño de su novela como a un Hércules pequeño que recibe una lección primordial y los límites de su universo se abren por fuerza de un linaje desafiante. Su nouvelle renueva una cartografía de la infancia que suele empolvarse: la amistad, la nobleza, los secretos, el amor de los amigos y su prole vastísima y variopinta.
Yo soy aquel, como una endecha pop, es también una plegaria, un libro escrito como un susurro que permanece en la memoria con la potencia del amor que nunca se olvida, con la urgente sorpresa del primer deseo." JULIÁN LÓPEZ

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Osvaldo Bossi
ISXN
9789871959341
Idioma
Español
Núm. Páginas
112
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.33
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Yo soy aquel
Biografía del Autor
<p>Osvaldo Bossi naci&oacute; en Buenos Aires en 1960. Es poeta y narrador. Public&oacute; los siguientes libros: Tres (Bajo la luna,1997), Fiel a una sombra (Siesta, 2001; Viajero insomne, 2014), El muchacho de los helados y otros poemas (Bajo la luna, 2006), Ruego por el tornado. Tres (Sigamos enamoradas,2006), Del Coyote al correcaminos (Huesos de Jibia,2007; Editorial Fol&iacute;a 2010), Esto no puede seguir as&iacute; (Letras Y Bibliotecas de C&oacute;rdoba,2010), Casa de viento, antolog&iacute;a personal (Nudista, 2011), Ni la noche ni el fr&iacute;o (Textos intrusos, 2012), Chicos malos y otros libros (Editorial Conejos, 2012), Como si yo fuera su novia (Editorial M&aacute;gicas naranjas, 2013), Adoro (Bajo la luna, 2009; Modesto Rimba, 2017), Yo soy aquel (Editorial Nudista, 2014) y A d&oacute;nde vas con este fr&iacute;o (El ojo del m&aacute;rmol, 2016), Los poemas de amor que el Coyote le escribi&oacute; al Correcaminos (M&aacute;gicas naranjas, 2018) y Las estrellas celosas (Alci&oacute;n Editora). Forma parte de diversas antolog&iacute;as de poes&iacute;a argentina y latinoamericana. A su cargo est&aacute; la coordinaci&oacute;n del ciclo de lecturas El rayo verde. En la web son conocidas sus intervenciones como Batman y El Avisp&oacute;n verde. Encargado de la formaci&oacute;n en el &aacute;rea de escritura, coordina talleres de poes&iacute;a y de narrativa en forma grupal e individual.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9789871959341
Referencia: BW1030983058

Yo soy aquel

eBook
Editorial Nudista
$ 22.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS