Escoge la categoría

Cadena de custodia y favorabilidad penal. Cuadernillos de Derecho Penal No. 24

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $10.000,00ou X de


    Comprar
    133_cuadernillo_penal_24_usca
    Cadena de custodia y favorabilidad penal. Cuadernillos de Derecho Penal No. 24
    Por: $10.000,00ou
    48x de $208,33
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    12873
    Continuando con la serie Cuadernillos de Derecho Penal se publican en esta ocasión los siguientes artículos: , y . En el tercer trabajo publicado se demuestra que las decisiones judiciales, emitidas en el proceso penal, que menoscaben derechos esenciales deben estar acompañadas de los razonamientos que permitan a las personas ejercer sus derechos derivados del debido proceso.Aplicación del principio de favorabilidad en torno a allanamiento a los cargos y la rebaja de pena prevista en el Artículo 70 de la Ley 975 de 2005, y . En el tercer trabajo publicado se demuestra que las decisiones judiciales, emitidas en el proceso penal, que menoscaben derechos esenciales deben estar acompañadas de los razonamientos que permitan a las personas ejercer sus derechos derivados del debido proceso.Cuestiones básicas sobre la cadena de custodia y . En el tercer trabajo publicado se demuestra que las decisiones judiciales, emitidas en el proceso penal, que menoscaben derechos esenciales deben estar acompañadas de los razonamientos que permitan a las personas ejercer sus derechos derivados del debido proceso.Motivación de decisiones judiciales que afectan derechos fundamentales. En el tercer trabajo publicado se demuestra que las decisiones judiciales, emitidas en el proceso penal, que menoscaben derechos esenciales deben estar acompañadas de los razonamientos que permitan a las personas ejercer sus derechos derivados del debido proceso.En el tercer trabajo publicado se demuestra que las decisiones judiciales, emitidas en el proceso penal, que menoscaben derechos esenciales deben estar acompañadas de los razonamientos que permitan a las personas ejercer sus derechos derivados del debido proceso. Para mayor información, por favor consulte la tabla de contenido. 

    Atributos LU

    TítuloCadena de custodia y favorabilidad penal. Cuadernillos de Derecho Penal No. 24
    AutorÉdgar Saavedra Rojas
    Tabla de ContenidoPresentación

    Aplicación del principio de favorabilidad en torno al allanamiento a los cargos y la rebaja de pena prevista en el articulo 70 de la ley 975 de 2005.

    I. El principio de favorabilidad: un derecho fundamental que forma parte del bloque de constitucionalidad stricto sunsu.

    II. El allanamiento a los cargos contemplado en la ley 906 de 2004 es una institución idéntica a la sentencia anticipada.

    III. Aplicación ultractiva de la rebaja de pena prevista en el articulo 70 de la ley 975 de 2005 por ser favorable.

    Cuestiones básicas sobre l cadena de custodia

    I. Importancia de la prueba en el sistema acusatorio
    II. Cadena de custodia
    A. Definición
    B. Marco Legal
    III. Importancia de la cadena de custodia en el sistema acusatorio

    Motivación de decisiones judiciales que afectan derechos fundamentales
    TipoRevista
    ISXN17944155-24
    Año de Edición2006
    Núm. Páginas0
    Peso (Físico)100
    Tamaño (Físico)21.5 x 28 cm

    Títulos Similares