ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
Libros ImpresosLibros de NegociosLibros de InnovaciónCauca y Nariño frente al desafío de las regiones del conocimiento: estrategia de innovación en el marco del relacionamiento universidad empresa...

SINOPSIS:

Este resultado de investigación, se sustenta en procesos de gestión de conocimiento, donde se resalta el relacionamiento de actores, el intercambio de aprendizajes y la articulación de experiencias, para la construcción conjunta de un nuevo conocimiento que aporte al sistema Regional de Innovación de los departamentos del Cauca y de Nariño. Este producto es parte de los resultados de la vinculación UEE a la que hace referencia la Ley de Ciencia, tecnología e Innovación (2009), por medio de la cual es posible incorporar la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación a los procesos productivos. 

En sus cinco capítulos, el libro presenta un contexto general del Pacifico colombiano y socializa el proceso de construcción de escenarios: donde empresarios e investigadores del Cauca y de Nariño se encontraron con el fin de conocerse, plantear estrategias de trabajo conjunto y concretar acuerdos, para la formulación y ejecución de importantes iniciativas que serán el comienzo de un camino arduo pero exitoso para la innovación productiva regional. 

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2012
Tipo
Libro
Autor
Varios Autores
País
Colombia
ISXN
9789587321104
Núm. Páginas
240
Peso (Físico)
420
Tamaño (Físico)
21 x 20.5 cm
Acabado (Físico)
Rústica
Título
Cauca y Nariño frente al desafío de las regiones del conocimiento: estrategia de innovación en el marco del relacionamiento universidad empresa estado (Incluye CD)
Botón empaque navideño
Catálogo libros impresos
ISBN: 9789587321104
Referencia: 233131

Cauca y Nariño frente al desafío de las regiones del conocimiento: estrategia de innovación en el marco del relacionamiento universidad empresa...

Libro Impreso
$ 25.000,00
10 %
$ 22.500,00
Títulos sugeridos

Información importante
El tiempo normal de entrega es de 2 a 4 días hábiles.

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS