La muerte no es solo la vida despues de la muerteA estas alturas de la historia seria justo decir que la muerte forma parte de la vidapero nos negamos a hablar de ella porque tiene una tremula y oscura reputacion asus espaldas El problema es que nada se vuelve mas asimilable si no se habla deello y que no hay una unica manera de afrontar algo con multiplesmanifestacionesLa muerte en ocasiones aparece como el preludio de un duelo y en otras confor...