ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
Temas VariosBreve Historia De La Caida Del Imperio Romano

SINOPSIS:

Acérquese al Imperio romano y descubra cómo tras su máximo apogeo aparecieron los primeros signos de debilidad que acabarían dando lugar a una grave crisis. Descubra cómo el Imperio romano logró reinventarse y emergió de sus propias cenizas el Bajo Imperio romano, que le permitió perpetuarse durante dos siglos más.
Breve historia de la caída del Imperio romano le ayudará a sumergirse en este apasionante período de la Antigüedad y descubrir cómo, a pesar de todas las medidas tomadas por los más enérgicos emperadores, no fue posible evitar la caída definitiva del Imperio romano y el nacimiento de nuevas entidades territoriales bárbaras: los reinos germánicos.
De la mano de sus autores, Cristina Durán y David Barreras, el lector se contagiará de todo el ardor de ese debate, narrado con la pasión inconfundible del que ama la historia y la objetividad imprescindible del que la respeta. Emperadores indolentes y generales ambiciosos, aguerridos legionarios y bárbaros iracundos, señores y esclavos, perseguidores y perseguidos desfilan trazando en conjunto un fresco inigualable de los últimos siglos de la civilización más brillante de la historia, aquella a la que debemos en gran medida lo que somos y lo que aspiramos a ser.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Autor
David Barrera Martines, Cri Duran Gomez
ISXN
9788499678986
Núm. Páginas
368
Formato Electrónico (Virtual)
Libro Importado
ISBN: 9788499678986
Referencia: CEL9788499678986
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Información importante

Este libro se encuentra en España y el precio ya incluye los gastos de nacionalización. El envío nacional es gratuito. (Aplican restricciones en algunas zonas) El tiempo de entrega será de 15 días hábiles aproximadamente luego de tu compra.

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS