ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
Temas VariosBreve Historia De Los Fenicios

SINOPSIS:

Conozca la civilización que dominó el mediterráneo durante la Edad del Bronce, creando rutas comerciales desde oriente hasta la Península Ibérica. La apasionante expansión de las ciudades-estado Tiro, Sidón y Biblos, su arte, mitos e instrumentos y su innovación cultural como la creación del primer alfabeto no pictográfico.

Conozca a los fenicios, una civilización basada en el comercio que permitió a sus habitantes vivir en un entorno mercante y de expansión económica durante unos cuatrocientos años. Un pueblo que se hizo dueño del mar gracias a sus barcos y sus innovaciones técnicas y que intercambió productos por todo el Mediterráneo, llevando consigo los elementos culturales de Oriente a Occidente.
Breve historia de los fenicios le acercará a la evolución y desarrollo de las ciudades-estado fenicias como Tiro, Sidón y Biblos que gracias a aspectos como la cultura y la religión mantuvieron unas características comunes entre sí. Un pueblo que conectó culturas y civilizaciones tan desiguales como la egipcia, la anatolia, la griega, la tartésica, la norafricana y muchas más entre sí, pero cuyo único nexo de unión estaba en los barcos fenicios.
José Luis Córdoba de la Cruz, experto en el tema, basándose en bibliografía especializada y recogiendo las teorías más actuales sobre esta civilización le mostrará la importancia y trascendencia de un pueblo y una cultura como la fenicia que tanto influyó en el mundo actual gracias a sus aportaciones.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Autor
Jose Luis Cordoba De La Cruz
ISXN
9788499678719
Núm. Páginas
320
Formato Electrónico (Virtual)
Libro Importado
ISBN: 9788499678719
Referencia: CEL9788499678719

Breve Historia De Los Fenicios

Libro Importado
$ 144.508,50
40 %
$ 86.705,10

Información importante

Este libro se encuentra en España y el precio ya incluye los gastos de nacionalización. El envío nacional es gratuito. (Aplican restricciones en algunas zonas) El tiempo de entrega será de 15 días hábiles aproximadamente luego de tu compra.

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS