Mandy es una apasionada del futbol juega durante el recreo con sus amigos pero el profe de Educa tiene grandes planes para ellos y organiza el primer equipo de futbol sala de prebenjamines del Santa Eulalia que empieza a entrenar y a competir Aunque es un equipo mixto en el todos son ninos menos Mandy Ella esta cansada de tener que demostrar siempre que puede estar ahi ademas de verse obligada a enfrentarse a Rodrigo el capitan que espoleado por ...