Se habla muy poco de la represion anarcosindicalista y comunista que tuvo lugar en Espana de 1936 a 1939 y menos de las temibles chekas que eran centros de detencion y tortura que ya habian sido ensayados previamente en la Union Sovietica Por ellas pasaron miles de espanoles que no pensaban como los anarquistas ni los comunistas Esta discrepancia hizo que merecieran ser torturados y asesinados Esta es la cruda realidad que quiere esconder las ley...