ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
Temas VariosCuadros De Viaje Los Dioses En El Exilio

SINOPSIS:

Junto a Goethe, Nietzsche y Rilke, tres personalidades que prueban la existencia del " perpetuum mobile " en el ser humano, Heine es uno de los grandes clásicos alemanes que han hecho del viaje forma de vida y fuente de inspiración. De Heine se ha llegado a decir que sus viajes fueron su trabajo de campo literario. Quizás por eso, su vida fue un constante ir y venir por la geografía alemana, italiana, inglesa y francesa. Su peregrinación por las ciudades y paisajes europeos va a ser incesante: de su natal Düsseldorf al París en el que fallece, su vida será una sucesión de etapas y un continuo moverse en busca de inspiración, asentamiento social o salud.
El enorme material literario que Heine puso bajo el título de «cuadros de viaje» comprende diversas obras independientes que se refieren a distintos destinos de sus numerosos viajes. Hemos seleccionado algunos de los cuadros que forman un conjunto compacto en su obra: el " Viaje al Harz " y los " cuadros " a los que dio el título " Italia " . Se incluye además el ensayo " Los dioses en el exilio " , unas reflexiones y variaciones sobre temas de mitología comparada que adopta formas innegables del relato y la leyenda.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2015
Autor
Heinrich Heine
ISXN
9788437634319
Núm. Páginas
496
Formato Electrónico (Virtual)
Libro Importado
ISBN: 9788437634319
Referencia: CEL9788437634319

Cuadros De Viaje Los Dioses En El Exilio

Libro Importado
$ 197.414,10
40 %
$ 118.448,46

Información importante

Este libro se encuentra en España y el precio ya incluye los gastos de nacionalización. El envío nacional es gratuito. (Aplican restricciones en algunas zonas) El tiempo de entrega será de 15 días hábiles aproximadamente luego de tu compra.

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS