He vivido y recorrido caminos acumulando historias Me hubiera gustado ser un vagabundo sin tener donde volver ni punto de amarre No tuve el valor de serlo pero si la cobardia de volver al pesebre al lugar seguro Me limite a contar mis historias a personas con las que tropece en el camino en campamentos de ninos en residencias de ancianos para ayudarles a pasar sus horas o minutos de soledad Me pagaron bien me regalaron sonrisas manos abrazos y la...