La que estamos viviendo no es una crisis pasajera y el capitalismo nunca volvera a funcionar como hasta ahora El euro ha propiciado el florecimiento de las economias del Norte de Europa a costa de las de la periferia Asimismo ha generado una espiral de destruccion que esta poniendo en peligro las democracias del Sur puesto que las grandes decisiones relativas a los impuestos las pensiones las inversiones en educacion o en sanidad ya no las toman...