Tras un duro viaje de cinco anos cruzando el continente africano y el mar Ousman relata la segunda parte de su historia y quiza la mas dolorosa y dificil sobrevivir en el Pais de los Blancos A los trece anos parti desde la selva de Ghana hacia el Pais de los Blancos Tras cinco anos en los que cruce el desierto y despues el mar en patera llegue a Barcelona No imaginaba que entonces iba a empezar lo peor y tiempo despues lo mejor Vivi en la jungla ...