A lo largo de la historia de la humanidad el dibujo ha sido uno de los lenguajes relevantes de las personas para comunicarnos ya que a traves de el podemos exteriorizar nuestras percepciones pensamientos y recuerdos archivados en nuestras mentes al igual que es un medio idoneo para expresar las emociones y afectos mas reconditos que tenemos En este sentido el dibujo se convierte en una manifestacion grafica de los conceptos y las emociones mas si...