ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
Temas VariosDiccionario Visual De Terminos De Arte

SINOPSIS:

El arte es un término de múltiples facetas. En el presente " Diccionario visual de términos de arte " pretendemos abarcar algunos de sus aspectos más básicos e im­portantes. Aunque los vocablos hacen referencia a las diferentes disciplinas, el pre­dominio de la pintura y la escultura no es casual. Con respecto a la ar­quitectura, aunque el diccionario es en parte complementario al " Diccionario visual de términos arquitec­tónicos " , hemos recogido los principales elementos relacionados con el arte con una visión nueva, más esquemática, a la vez que se incluyen nuevos términos. Junto a los aspectos esenciales relacionados con la pintura, la escultura o la arqui­tectura aparecen tratadas otras disciplinas como la alfarería, la cerámica, la heráldi­ca, la glíptica, la orfebrería, la ebanistería, la eboraria, el grabado, etc.
Cada término contiene una exhaustiva información: definición, etimología, traducción al inglés, francés, alemán e italiano, campo semántico, desarrollo histó­rico, etc., y los elementos visuales, ya sean obras pictóricas, dibujos, infogra­fías o fotografías, nos ayudarán a comprender mejor el vocablo.
Aunque el conjunto forma un compendio básico para estudiantes y profe­sio­nales relacionados con el ámbito del arte, también será útil para cualquier persona interesada en aprender, comprender y recrearse con el arte.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2015
Autor
Lorenzo De La Plaza Escudero
ISXN
9788437634418
Núm. Páginas
576
Formato Electrónico (Virtual)
Libro Importado
ISBN: 9788437634418
Referencia: CEL9788437634418

Diccionario Visual De Terminos De Arte

Libro Importado
$ 249.768,60
40 %
$ 149.861,16

Información importante

Este libro se encuentra en España y el precio ya incluye los gastos de nacionalización. El envío nacional es gratuito. (Aplican restricciones en algunas zonas) El tiempo de entrega será de 15 días hábiles aproximadamente luego de tu compra.

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS