El efecto espejo entre signos es un concepto astrologico originario del periodo grecorromano pero perdio vigencia a lo largo de los siglos cuando la astrologia fue perseguida especialmente a principios del siglo XX Ahora merece ser recuperado y devuelto a la posicion prominente que ocupo en su dia Segun el efecto espejo existen seis parejas de signos que tienen el mismo poder y atributos y areas de actuacion parecidas Son signos que se miran el u...