Durante el siglo once en Espana los cristianos y los musulmanes peleaban todo el rato Guerrear era la mejor manera de tener razon y ihala cada dos por tres se montaban una guerra los unos a los otros Y el guerrero mas famoso era Rodrigo Diaz el Cid Campeador que no era conde ni nada pero era fuerte y sonriente como un vikingo iGanaba todas las batallas tenia una barba estupenda y encima se monto su propio reino para el solito A que esperas para c...