Vivimos en una epoca deconexion constantePero nunca hemos estado tan solosNos pasamos el dia frente a la pantalla del movil o del ordenador y paradojicamente hacemos todo lo posible por ocultar los momentos en los que nos sentimos solosSin embargo no se trata de que la soledad sea triste sino de si nosotros la interpretamos asiEn realidad la soledad es un arma muy poderosa con la que todo el mundo deberia contar Nos permite enfrentarnos a nuestro...