Ana da Silva siempre penso que moriria joven pero nunca espero que fuera a manos de Famine el mismo ser inmortal que le perdono la vida hace tantos anos Aunque si el jinete la recuerda no parece importarle porque cuando se encuentran cara a cara por segunda vez la apunala y la da por muertaSolo que no muere no del todoSi hay algo que se le da bien a Famine es ser cruel Y eso es lo que se merecen estos deshechos humanos ya que por mucho que lo int...